Nuevo premio :D

Recientemente recibí el premio “Chica Bloggera” por parte de Silvi, te invito a que conozcas su blog The Beauty Inside.  Aquí puedes encontrar tanto recomendaciones de outfits para la temporada y belleza.  Te lo recomiendo mucho.

premiochica

Este premio viene con un tag a responder:

  1. ¿Por qué decidiste crear este blog? Buena pregunta, desde hace mucho tiempo he sido fanática del mundo del maquillaje, pero nunca había pensado en escribir sobre ello, tampoco tenía el tiempo debido a que me encontraba en un trabajo excesivamente demandante.  No obstante, tuve problemas muy fuertes de salud hace casi un año ya, y dado que recibí una nueva oportunidad de vivir, decidí aprovecharla dándome la oportunidad de disfrutar todo aquello que me gusta.  Luego descubrì esto de los blogs de belleza, y me dije a mi misma: “si siempre le recomiendas a tus amigas cosas a usar, y te encanta probar de todo, ¿por qué no compartir tus experiencias con más personas?”… y así apareció mi blog.
  2. ¿Qué significa el nombre de tu blog? Pues en sí se refiere al Hibiscus, flor asociada a Hawaii, por lo que realmente sería “Hawaiian Flower”, pero lo escribí como suena “Jaguayan Flawer”.  El origen de mi gusto por el nombre, se derivó de un viaje de mi hermano por el sureste de México, en donde encontró un negocio llamado “La Flor Jaguayana” (de hecho es el de foto que aparece en mi perfil).  Notese que para la forma de escribir en México, está mal escrito, ya que debería ser “La Flor Hawaiiana” –nótese la influencia del inglés en México.  Me pareció tan curioso que lo adopté como nick, e incluso una de mis fiestas de cumpleaños estuvo dedicado al tema.
  3. ¿Cuáles son los temas que tratas?  En general mi experiencia con productos cosméticos, y cómo me las ingenio para ir arreglada a mi trabajo (la gran mayoría de los looks que muestro aquí, los hice de forma casi express por la mañana y así me quedo todo el día).  Por ello casi todos los looks son muy ponibles (o eso creo yo).  También agregó algunas de mis canciones favoritas, y cualquier cosa adicional que pase por mi cabecita.

Ahora bien, debo otorgar el premio a tres blogs y son:

  1. Aida de Makeup and Cares –me encantan sus looks y me encantan los productos que tiene.
  2. MaryJo de Por donde empezar –me encanta que te recomienda hasta la ropa interior que usar.
  3. Urban de El tocador de Urban –adoro sus sombreados.

Y bueno, es todo por el momento… les mando un abrazo!!!!


3 opinaron que...:

  1. Enhorabuena por le premio guapi!!! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ey!! felicidades por el premio y muhcas gracias por nominarme!!!

    Musus!!! : D

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio te lo mereces!!! ahora a esperar por muuuchos mas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me