Contouring Highlight: Kim Kardashian

Puedes amarla u odiarla, pero tenemos que admitir que es una reina del contorneo.  Aquí hay algunos ejemplos:
You may love her or hate her, but we must all admit she’s a contouring queen.  Here are some examples:






Source: makeupgeek.com via Leah on Pinterest

Normalmente me gusta su contorneo, menos este.
I usally like her contouring work, except for this one.

Parte del secreto:
Part of the secret:

Un ejemplo de las maravillas del contorneo:
Here’s an example of contouring wonders:

4 opinaron que...:

  1. amo amo los makes de Kim..ella es una diosa!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan sus makes... son maravillosos, y sobre todo me encanta su trabajo de contorno y como usa los iluminadores. Saludos!!!

      Eliminar
  2. La chica es guapisima sin maquillar, vamos, ya quisiera yo, entonces el contorneo lo maneja como nadie, eso es indiscutible, pero ahi tiene eso de base... xD

    Sus maquillajes son una pasada tremenda, la unica pega que pondría es que abusa más de la cuenta de la máscara en las pestañas inferiores, queda feo a mi parecer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, se le pasa la mano con la mascara en las pestañas inferiores pero su contorneo es una maravilla. Saludos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me