Burberry Beauty Lip Cover: No. 01 Nude Beige, No. 09 Blush & No. 19 Brick Red

Burberry Samples (2)
La última vez que visité el stand de Burberry en Palacio de Hierro Moliere 222 me dieron varias muestras de labiales.  Ya que me encanta la fórmula de éstos, decidí probarlos todos para ver cuál va a ser mi próximo labial de esta marca.  Me dieron muestras tanto de Lip Cover como de Lip Mist.  Hoy les enseño los Lip Cover, que es la fórmula más pigmentada.  Estos labiales me parecen semejantes a los de Hourglass: hidrantantes y con un rango de tonos del natural a intenso, pero sin ser muy escandaloso. El único de aquí que no probé fue Rosewood, ya que de ese ya tengo una versión pequeña.
Last time I visited Burberry counter at Palacio de Hierro Moliere 222 I got many lipstick samples.  Since I love their formula, I decided to try them all to decide which will be my next Burberry lipstick.  I got samples from both formulas: Lip Cover and Lip Mist.  Today I’m showing you some Lip Cover shades, which is the more pigmented formula.  I find these ones similar to Hourglass lipticks, they kind of feel the same: moisturizing and the shade range goes from natural to bold, without being too dramatic. The only one I didn’t try was Rosewood, since I already have a mini from that shade.

No. 02 Nude Beige
W Burberry Lip Cover 01 Nude Beige (1)
No. 09 Blush
W Burberry Lip Cover 09 Blush (2)
No. 19 Brick Red
W Burberry Lip Cover 19 Brick Red (2)
¿Con cual me quedo? Aún no logro decidirme
Which one should I get? I’m still undecided

Ese día estaba usando también sombras de Burberry: Pale Barley y Rosewood.
That day I was also using Burberry e/s: Pale Barley and Rosewood.
W Burberry Pale Barley & Rosewood (1)W Burberry Pale Barley & Rosewood (3)
Por cierto, estoy armando una lista de blogs de acuerdo a tonos de piel, así que si quieres incluir el tuyo por favor enviame un correo a jaguayanglawer (arroba) gmail.com. La lista la puedes ver aquí.
By the way, I’m builing a blog list according to skintones, so if you want your blog listed please e-mail me at jaguayanflawer (at) gmail.com. You can see the list so far here.

4 opinaron que...:

  1. Son lindos eses labiales..te quedaran muy bien..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. El numero 9 te queda de maravilla!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El #9 es muy parecido a mi tono natural de labios, supongo que por eso a mi también me gustó mucho. Saludos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me