Nars Dolce Vita

Creo que ya se ha notado que estoy fascinada con Nars. Si bien hay tantos productos icónicos de esta marca: el blush Orgasm, el multiple en Copacabana, el bronceador en Laguna, etc., hoy me referiré al tono Dolce Vita. Me imagino que la inspiración del nombre tendrá algo que ver con la película de Marcelo Mastroiani. Según entiendo es un tono que muy universal, que le va bien prácticamente a todas. Sephora lo describe como "sheer dusty rose", aunque yo en verdad lo veo como un rojo apagado. Tiende más al rosa que el Joyous Red, para que se den una idea. De este tono, Nars tiene una especie de colección, que se compone por:
I think it's already noticeable that I really like Nars products. There are many iconic products, like Orgasm Blush, Copacabana Multiple, Laguna bronzer and so on, but today I will be writing about Dolce Vita Shade. I guess the name has to do with Marcelo Mastroiani's film. I think this is a universal shade that goes with almost every skin tone. Sephora describes it as "sheer dusty rose", even though I find it a bit red. It's pinker than Joyous Red, as reference. This shade has sort of a "collection":
  • Blush
  • Lipstick
  • Velvet Matte Lip Pencil
  • Gloss
Nars Dolce Vita
Hoy les presento un FOTD con esta colección, para que puedan apreciar el tono. Today,
I'm showing you a FOTD with this collection, so that you can appreciate the hue.

Después de aplicar el corrector, hice tightline en la parte superior de mis ojos. Probablemente después escriba sobre esto, pero tightline significa delinear justo encima de la línea de las pestañas. De esta forma, logras que las pestañas se vean más tupidas y es un delineado natural. Se puede hacer con varios tonos, yo en lo personal prefiero con negro.
After applying undereye concealer, I tightlined. I may write about this afterwards, but tightlining means to line on your lashes line. It's different from waterline. With it, you get the effect of voluminous lashes and looks natural. You can do it with many shades, I personally prefer black.
With Nars Dolce Vita (1)With Nars Dolce Vita (2)With Nars Dolce Vita (3)
Busqué un sombreado muy natural. En el párpado móvil apliqué un tono café claro, el tono Topaz. Como luz apliqué un beige, el tono Sable y marqué la cuenca del ojo con un café medio mate, el tono Truffle.
I wanted pretty natural eyes. On the lid I applied a light brown, Topaz eye shadow. As light in the inner corner of my eyes I applied beige, Sable eye shadow, and then applied a medium matte brown on the crease, Truffe eye shadow.
With Nars Dolce Vita (4)With Nars Dolce Vita (5)With Nars Dolce Vita (6)With Nars Dolce Vita (7)With Nars Dolce Vita (8)With Nars Dolce Vita (9)With Nars Dolce Vita (10)
Tanto las sombras como el delineador negro para el tightline son de Laura Mercier, vienen en el portafolio que sacó para invierno 2011.
Eye shadows and black eyeliner for tighline are from Laura Mercier, they come in her portfolio for holiday 2011.
Laura Mercier Luxe Portfolio
Tomé un poco de corrector oscuro, en esta ocasión el tono Café de Nars, para marcar las correcciones oscuras. En verdad, fue muy tenue porque no quiero que se vea exagerado. Nuevamente lo difuminé con una brocha de taklon angular –al igual que hice con el bronceador en el look de Selena Gomez de hace unos días.
I took some dark concealer, Coffee from Nars, to contour. I was very sheer, since I don't want to overcontour. I spread it with an angular taklon brush –just the same I did with bronzer in Selena Gomez FOTD a couple of days ago.
With Nars Dolce Vita (11)With Nars Dolce Vita (12)With Nars Dolce Vita (13)
Apliqué la base, hoy estoy usando Perfection Lumiere de Chanel en tono B30 –que me ha parecido una maravilla- y la Beauty Blender, que aparece recomendada en la edición de Glamour Mexico de Febrero. Fijé el maquillaje con el Banana Powder de Ben Nye, que te deja un acabado super mate y que le va muy bien a los tonos de piel latinos –que suelen ser algo amarillentos.
I applied foundation, I'm using today Perfection Lumiere from Chanel, in B30 –which I think is just wonderful- and my Beauty Blencer, which appears as a recommendation on February's Glamour Mexico magazine. I fixed my makeup with Ben Nye Banana Powder, that gives you a matte finish and goes pretty well with latin shades –which tend to be a bit yellow.
With Nars Dolce Vita (14)With Nars Dolce Vita (15)With Nars Dolce Vita (16)Chanel Perfection Lumiere
Ben Nye Banana Powder
Remarqué las correcciones oscuras con el Star Bronzer 04 de Lancome, y ahora si, listo para iniciar a usar los Dolce Vita.
I contoured again with Lancome's Star bronzer in 04, and now, ready to wear Dolce Vita!!!
With Nars Dolce Vita (17)
Primero apliqué el Velvet Matte Lip Pencil en todos los labios… a diferencia de otros lipsticks mate, este no reseca los labios, al contrario se sienten suaves. No me agrada del todo que sea lápiz ancho, ya que entonces necesitas un sacapuntas especial, pero creo que sería lo único que me disgusta. Mucha de la acción de este producto, es que el color te dure más tiempo en los labios.
I first applied Velvet Matte Lip Pencil on my lips… this one does not dry lips, which is something I love. My lips feel soft. Anyway, I really don't like it to be a wide pencil, since I need a special sharpener for it. This product works very well to keep the shade on your lips longer.
With Nars Dolce Vita (18)
De ahí apliqué una capa del lipstick Dolce Vita. Si bien es el mismo tono, creo que en barra es un poco más claro que el Velvet Matte Lip Pencil. Para muchas personas este tono es un MLBB perfecto, en mi
caso, hace que se me vean un poco más rojos los labios y como que me levanta completamente.
Then, I layered Dolce Vita lipstick. Even when it's the same shade, I think the lipstick is a bit lighter than the Matte Lip Pencil. Many people think this is a MLBB shade. For me, it makes my lips look redder, and lifts my face in an instant.
With Nars Dolce Vita (19)
Ahora, aplicó un poco del gloss Dolce Vita sólo en el centro del labio inferior, para crear un poco de volumen.
Now I get a bit of Dolce Vita gloss on the center of my lip, to get a bit of volume.
With Nars Dolce Vita (20)
Finalmente, con una mofeta pequeña aplicó el blush muy pegado a donde hice la corrección oscura. Lo difumino además con una brocha de blush –para esto, la 116 de MAC es maravillosa. Así, te da un efecto chapeado natural. Pero es importante tener cuidado, ya que si se aplica de más, puede llegar a verse de payasito.
Finally, I applied Dolce Vita blush very to close to where I contoured with a tapered duo brush. I smudged it a bit with a blush brush –MAC 116 works wonderfully.
Nars Dolce Vita 2With Nars Dolce Vita (21)With Nars Dolce Vita (22)With Nars Dolce Vita (24)
Como referencia, soy tono B30 en Chanel, NC35 en MAC. Mis labios son naturalmente pigmentados.
As reference, I'm B30 in Chanel and NC35 in MAC. My lips are naturally pigmented.
Has probado el tono Dolce Vita???
Have you tried Dolce Vita???

10 opinaron que...:

  1. que bonita que te ves en las ultimas fotos! grandes cambios has hecho con el contorno y colorete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorneo es fundamental, creo que si se logra un acabado mucho más lindo. Por cierto, hoy escribí sobre ese tema. Saludos!!! :)

      Eliminar
  2. Estas preciosa! y el lip pencil es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general el tono es divino, y el lip pencil me ha parecido toda una maravilla. Saludos!!!

      Eliminar
  3. tengo el labial y me encanta.deja un efecto labio mordido precioso.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el labial, es uno de esos que siempre traigo en la bolsa. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. que guapa!!no me extraña que adores nars, es una marca genial.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy muy feliz de que NARS al fin esté en México. Lastimosamente, sólo se consigue en 4 lugares y todos están en la ciudad de México, así que aún falta para que sea tan distribuido como otras marcas. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Adoro el Blush DOLCE VITA, fué mi primer colorete de NARS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, mi primer blush de NARS fue el Orgasm, pero debo confesar que el Dolce Vita me ha encantado y creo que lo estoy usando más que el Orgasm. Saludos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me