Berry Lips, buscando la alternativa al Black Honey: Fashionable Plum

Sólo he escrito sobre el rojo y el nude, no obstante, hay una inmensa variedad de tonos de lápices labiales para probar.  Un grupo de tono que me late mucho son los berry/plum, que a grosso modo, podríamos definirlo como un rojo quemado con tintes moradosos.  Si el rojo te parece muy escandaloso pero  quieres algo más intenso que el nude y los rositas, los berry/plum pueden ser una buena alternativa.

Así pues, me di a la tarea de investigar cuál es el tono de berry que le va mejor a todos los tonos de piel, para ello consulté lo que se publica en internet.  Me tope con que se hablan maravillas del Clinique Almost Lipstick en Black Honey. –incluso como un clásico desde antes del Russian Red.

A continuación un video donde lo muestran y reseñan:
Si bien, como se ve en el video, el producto se ve completamente negro, al ponérselo se ve muy natural,   Creo que podría ser el consentido de alguien que quiere verse arreglada pero natural (ie, no con la cara lavada descolorida) o de alguien con los labios oscuros –como yo!!!!!

¿Cuál es el problema?  En estos lares no hay de esos lipsticks tan bonitos!!!!!!  Fui a buscarlo a una tienda departamental que usualmente tiene bolsas rosas, y casi me tiran de locaf!!!!  Esta situación hizo que llegara a 3 conclusiones:
  1. Me dio la impresión de que luego las chicas que están en Clinique en esa tienda, no conocen lo que venden… ¿así que clase de recomendaciones sobre que productos pueden serte de utilidad?   Esta experiencia fue totalmente opuesta a lo que había visto ese mismo día en otro lugar al buscar una crema de ojos, en donde la chica que me atendió conocía perfecto la marca y me explicó las diferentes alternativas que tienen que pudieran satisfacer lo que yo buscaba para que eligiera –definitivamente, me ganó y regresaré.
  2. Dado que casi me tiran de loca, pocas ganas me quedaron de regresar.  Prefiero mil veces que me digan que no conocen el tono que busco, o que no lo tienen pero que pueden ofrecerme alguna alternativa a sólo decirme que estoy mal y que eso no existe.  De hecho, algo similar me pasó en una tienda de bolsas amarillas, sólo que allá quien me atendió si revisó si estaba el tono que yo buscaba, y me dijo claramente que ya no estaba.  Pero fue tan amable, que voy a revisar de qué tono no tengo para comprarlo ahì.
  3. Last but not least, mientras alguna amistad va al gabacho y me compra el Black Honey en Sephora, DEBO ENCONTRAR ALGUNA ALTERNATIVA!!!!!
Mientras estoy en la búsqueda, decidí  empezar con un tono que ya tuviera.   En este caso fue un Dior Addict en tono Fashionable Plum.   Dior Addict - Fashionable PlumEs un tono ciruela brillante, por lo que tiende un poco hacia el morado.  La textura es suave y te hace sentir los labios hidratados.  Le hice la que yo llamo “prueba de fuego” de los lipsticks: me lo puse para ir a trabajar y conté cuanto tiempo me duró .  Obviamente en el inter, tomé café, comí barrita , etc.  En este caso, a las tres horas fue necesario el retoque, aunque pasadas dos horas ya quedaba muy poco color.  En general, me parece que dura poquito.  Lo que si, el tono me parece muy lindo.  De hecho, es el tono que usé para las sesión de fotos de mi boda, así que ya podrán imaginarse si me gusta –no me importa si hay que retocar a cada rato.

Si eres de labios oscuros como los míos, este es un tono para ti… te verás arreglada pero no será tan diferente de tu tono natural.
Black Honey puesto 2
Como se ve el Black Honey
Con Fashionable Plum
Como Fashionable Plum

Ahora bien, qué tanto se parece al Black Honey???  Creo que no mucho.  El fashionable plum es más moradoso que el black honey.  Ello implica, que deberé continuar con mi búsqueda.

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me