Buscando las pestañas de Minnie: The Falsies

Según yo, o al menos yo, todas siempre hemos querido tener las pestañas de Minnie Mouse: laaaaaaaaaaaaaaargas.    Por ello, desde que tengo conciencia cosmética me he dedicado a buscar la mascara/rimmel de pestañas que logre ese efecto.  Aprovechándome de la recomendación de que una debe cambiar el rimmel cada 3 meses para evitar infecciones, yo la sigo al pie de la letra y cambio cada 3, o incluso cada 2 meses… también así me doy oportunidad de probar.  Actualmente estoy usando The Falsies Volum’Express de Maybelline.
IMPORTANTE: cabe señalar que mis pestañas naturalmente son largas, obvio no lo que yo quisiera, pero si lo son… ello facilita muchas cosas.  Peeeeeero, también las complica, ya que lo largo y grueso de mis pestañas las hace pesadas, lo que significa que para que no se vuelvan de tejaban al cabo de unas horas, me veo obligada a siempre usar rimmel a prueba de agua.  Esta situación, conlleva otras, como la búsqueda de buenos desmaquillantes.Falsies 4
En fin, una vez hecha la aclaración, comento sobre el rimmel en particular.  Te la venden como que le va a dar un efecto de pestaña postiza a tus pestañas de forma instantánea.  Tiene un cepillo en forma de cuchara que abarca toooodas las pestañas, desde el extremo exterior al extremo interior.  Asimismo, su fórmula separa las pestañas, haciéndolas 300% más visibles y sin grumos –más info, aquí.
En mi experiencia, usando este rimmel junto con un primer de pestañas (yo uso el de Mac que puse en la foto) si logro que se me vean las pestañas largas y tupidas, e incluso hay quien me ha preguntado si traigo postizas.  Muestras a continuación:
Falsies 3
Falsies 1Falsies 2
El cepillo en forma de cucharita me resulta muy cómodo y práctico. Para mis días habituales en los que debo maquillarme rápidamente, funciona.
Adicionalmente, aún cuando es a prueba de agua, no sientes tus pestañas super tiesas y que parece misión imposible retirarla.  Con un buen desmaquillante bifásico o de aceite se retira.  El precio tampoco es malo, está alrededor de los $150-$200 pesos, dependiendo de en dónde se compre.
Lo único que no me termina de encantar es que… me gustaría que además de largas, se me vieran más espesas las pestañas.  Peeeero, eso es ya es obsesión personal por las pestañas, creo que en términos generales funciona bastante bien. 

En conclusión, la recomiendo bastante, para mi… tiene un 9.

Pd: ahora que pase el periodo recomendado de uso, si me decido a probar otra más, comentaré cómo me va.

1 opinaron que...:

  1. Una duda y como logras que no se baje el rizado? es que no importa que haga me pongo el falsies y simplemente las pestañas me quedan de "aguacero" jajajja aunque eso solo me pasa con maybelline

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me