La verdad, no sé cómo sea en otros lugares, pero al menos aquí en México es muy común la venta de productos por catálogo en las oficinas –piensen en el personaje de Edward Norton en “El Club de la Pelea” antes de que aparezca Brad Pitt. Ok, tal vez no a ese extremo, pero más o menos así puedes encontrar compras en las oficinas mexicanas. En algunas ocasiones son personas ajenas a la oficina que una u otra forma se cuelan para vender sus productos, primero con su conocid@ y luego con l@s conocid@s de su conocid@. En otras, son personas que trabajan en el lugar y de forma paralela venden productos –ya sea para complementar sus ingresos o porque les gusta el comercio.
Hay cualquier variedad de productos que se ofrecen: ropa, zapatos, utensilios de cocina… y obviamente, los productos cosméticos no se quedan atrás. Las marcas clásicas, al menos por los lares en donde yo me muevo, son: Mary Kay, Avon, Fuller, Jafra… aunque de hecho, hay líneas que originalmente se dedicaban a un tipo de producto (léase zapatos Andrea o el famosisisimo Tupperware) que adicionalmente han sacado su línea cosmética.
Si bien no soy muy adepta a las compras por catálogo, prefiero ver lo que voy a comprar en vivo y si se puede probarlo mejor, ya en una ocasión, me referí a un lippie de Mary Kay (el Apple Berry) durante mi búsqueda del dupe del Black Honey. De esa marca, también tengo una base, que próximamente mostraré en la prueba de oil-free, y que adquirí en un curso de Cris, del canal de youtube My Make Up Corner (que me imagino muchas de ustedes ya conocen). Por lo tanto, no puedo decir que “de esa agua no beberé”.
Total, para ampliar las marcas que he probado y dado que en varios blogs he visto que hablan muy bien de algunos productos que acá se obtienen por catálogo, decidí conseguirme algunos y probar a ver cómo sale. Los productos que me conseguí son:
- Delineador líquido Color Trends de Avon, tono Graphite Black
- Cuarteto de sombras The Earth Colecction de Avon
- Mascara SuperCurlacious de Avon (esta vino de regalo con las sombras)
- Lippie Armand Dupree de larga duración en tono Bugambilia de Fuller
¿Conoces alguno de estos productos? ¿Los has probado? Yo empezaré a probarlos y podré contarles mis experiencias.
Yo nunca he comprado nada por catalogo! Besos
ResponderEliminarYo suelo comprar de Avón, las máscaras de pestañas no me gustan, en cuanto a las sombras tengo varios quads y he de decir que no pigmentan una barbaridad, pero me llaman mucho la atención los colores, siempre los compro cuando están rebajados y me hacen su papel!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Yo nunca he comprado nada de Avon o Mary Kay o parecidos, pero lo cierto es uqe ya me pica la curiosidad, a ver si un día de estos meto mano a esas casas para tener una opinión en condiciones : D
ResponderEliminarMusus!!
Uuuiii haber que tal resultan tus nuevas adquisiciones...que ganas de saber que tal !!! Yo nunca he comprado cosméticos por catalogo, tampoco por internet...pero no digo, de esta agua no beberé jijiji, sobre todo por que soy muy fácil de tentar jajaja. Aaaaahhh no sabia que Tupperware vendía cosméticos !!! hace muchisimos años no oía esa marca ....besotes !!!
ResponderEliminarYo de avon sólo he probado el lápiz supershock, pero no lo compré por catálogo sino por ebay. Por catálogo suelo comprar Oriflame, y me gusta bastante.
ResponderEliminarTe sigo! un beso!
A mi Avon me llama mucho la atención, pero ahora se puede comprar todo por internet y lo prefiero!
ResponderEliminarBesitos guapaaa!!! :)
pues la verdad es que yo aún no me he animado a comprar nada por catálogo, como mucho por internet! :)
ResponderEliminarun besin :)