Un poco de menos auto-flagelación jejeje: Tonight Tonight

Luego de ver el video de Leona Lewis… youtube me recomendó esta canción de Hot Chelle Rae, que se llama Tonight Tonight.  Debo admitir que yo ni los conocía y cuando los ví, me parecieron super jóvenes…ay ya me sentí mayor, y cuando falta menos de una semana para ello, es mejor pensar en otras cosas… tales como, pudo haber sido el último y gracias al cielo, puedo celebrarlo.

En fin, les dejo a los muy jovencitos jajajaja

Hay otra canción que se llama igual, aunque un poco más clásica… de los Smashing Pumpkins.  También se las dejo por si no la conocen ;)  Aparece en el CD Mellon Collie and the Infinite Sadness… oh, oh… he vuelto al mood lluvioso :s

Time, is never time at all
You can never, ever leave
Without, leaving a pieace of youth

And our lives are forever changed
We will never be the same
The more you change, the less you feel

Believe, believe in me, believe
That life can change, that you're not stuck in vain
We're not the same, we're different tonight

Tonight, so bright
Tonight

 

Eh si, la canción de los Smashing Pumpkins me parece un poco más poética y menos preppy.


3 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me