Uno pensaría que fue ayer que me dieron un par de muestras de este producto para probarlo, y que yo usé con diferentes bases para ver el resultado:
- Ultra Mate? Es eso posible?: L’Occitane Rice Ultra Matte Fluid, parte 1
- L’Occitane Rice Ultra Matte Face Fluid, parte 2
- Ultra Matte… será? será? L’Occitane Rice Ultra Matte Face Fluid, parte 3
Pues resulta que me animé a comprarla, y hoy… se terminó el botecito. Los resultados en términos generales han sido buenos, el tiempo en el que mi rostro se mantiene sin brillos se ha prolongado desde que la uso, y a diferencia de muchas opiniones vertidas en Make Up Alley sobre que no humecta, a mí no me lo parece. Como lo pueden leer en este artículo del blog de Merlina sobre la diferencia entre humectar e hidratar, una piel humecatada tiene mejor apariencia que una que no lo está. Por ello, la piel de los bebés que está más humectada que la de un adulto se ve más lisa. Varias personas me han dicho que se me ve muy buen cutis –cuando una tuvo acné de adolescente, es inevitable que las personas que te conocen de años se fijen en tu rostro para ver si quedaron cicatrices o si sigue igual de accidentado que antaño. Así que, si mi piel se ve bien, es que el hidratante que he usado desde hace más de 4 meses está funcionando en su labor de hidratación, no???
Creo que para este momento ya es evidente que mi opinión es favorable hacia este producto. En mi caso de mixta-grasa con tendencia a ser muy grasa en el contacto con aires acondicionados y estrés, ha dado muy buen resultado. Adicionalmente, en combinación con mi nuevo tónico de Kiehl’s es maravilloso. Ya lo dije, mi rostro ha estado sin brillar más tiempo de lo normal y me han chuleado el cutis, ¿qué más quiero? Eh, si hay algo que quisiera… una mejora al envase. Si bien se ve lindo, la verdad es que la cantidad de producto que contiene es muy pequeña –por lo que en la relación cantidad/precio no le va nada bien. Pero además, el envase al ser de vidrio grueso es muy pesado, y no tan fácil de transportar. También el pump al principio funciona muy bien, pero cuando ya queda poco producto es difícil sacarlo. El precio, si es alto por la cantidad aunque está más o menos en los estándares de Clinique. No es tan accesible como algunas marcas de supermercado o incluso dermatológicas, pero tampoco sientes que debes vender un riñón para adquirirla.
¿La volvería a comprar? La verdad, es que ya tengo el repuesto listo, mismo que inauguraré mañana. Adicionalmente, creo que el botecito vacio lo usaré para guardar ahí mi Colorstay, ya que tiene pump para dispensar –y a Revlon nunca se le ha ocurrido agregarle uno a su base. Ahora que adquirí el respuesto me dieron unas muestras de la mascarilla de la misma línea, voy a probarla a ver qué tal me va.
Yo aun no he probado nada de esta marca! besoss
ResponderEliminarNo conozco la marca, no sé si será por que no la hay aqui en Holanda...o solo por que pase por su lado y no la vi...pondré más atención...besotes
ResponderEliminarque lástima que no sepa dónde conseguirla... porqué me parece que tengo la piel igual que tu! jajaja
ResponderEliminarun beso :)
Todavia no probé nada de esta marca, y no suelo usar bases liquidas, pero si algun dia decido hacerlo la tendre en cuenta ;)
ResponderEliminaryo tengo de la misma linea el limpiador facial,pero aun no lo he estrenado.Lo que me encanta es un spray de almendra para las piernas cansadas que relaja y alivia un monton.
ResponderEliminarbesos!!
Yo tengo una tienda de esta marca cerca de casa, así que me pasaré a ver precios!
ResponderEliminarGracias por la review guapa!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/