Juego: Look Poker Face (Lady Gaga)

Y bueno, me tardé en subir la entrada… pero he aquí mi intento de copiar el look de Lady Gaga en su video Poker Face.  Gracias a Breathe, esta vez no tuve que hacer investigación previa a hacer el look :D
LADY GAGAPero para ver mejor qué onda, busqué más fotos y vi el video:
lady_gagalady-gaga-poker-face-03 
y el resultado fue el siguiente:

110709 - poker face 3
110709 - Lady Gaga (1) 
110709 - Lady Gaga
¿Qué tal?  Hasta rubia me volví!!!!  Fue muy, muy divertido… les cuento lo que hice:
Ojos
  • Como base usé iluminador Hush de MAC.
  • Encima apliqué una sombra plata de Revlon.
  • Delineé con el Magic Kohl de Givenchy y fijé con la sombra negra de NYX.
  • Use la Collossal Volum’Express de Maybelline.
Labios
  • Delineé con el Nude Lipliner de Smashbox.
  • De nuevo usé el iluminador Hush de MAC.
  • Encima apliqué el gloss del Prrrowl de Benefit.
Mejillas
  • Tenderling de MAC.
…y me volví rubia.  A ver qué look toca la siguiente vez ;)

Los otros looks intentados son:


7 opinaron que...:

  1. Aaaaahhh de rubia y todooo...me encanta !!! te superas tu misma...dedito arriba !!! Por cierto, te ves muy guapa de rubia ;D.

    ResponderEliminar
  2. Ola!! :)
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ahora!
    1Beso wapa!✫

    ResponderEliminar
  3. también te has animado! yo siempre que sube un reto intento hacerlo, como has dicho, es muy divertido! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Veo que te has metido bien en el papel, con peluca y todo!!!
    El look me gusta mucho y te ha quedado genial!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ impresionante !!!!

    bueno bueno bueno, me ha encantado! el look te ha quedado preciosisimo, y además el toque de realismo que le has dado me ha dejado impresionada.

    se ve que te lo has currado un montón, y la verdad que se agradece cuando la gente se toma las cosas con este empeño.

    me da la sensación de que te has divertido muchísimo haciendo el look, y me alegra un montón, porque los propongo precisamente para eso.

    y por ultimo, me alegra haber acertado esta vez, y haber puesto a una famosa que conocieras jajaja que gracia me hizo.

    un besote enorme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me