Colores del Otoño | Look Copper & Plum

Luego de que entre mi trabajo y blogger conspiraron en mi contra para conocer a la ganadora del sorteo pero logre realizarlo, es momento de continuar con algunos looks. Dado que el otoño ya esta a full por acá, puedo retomar mi gusto por lo tonos berry en los labios. Si por mi fuera, hasta usaría un tono casi negro, aunque tal vez tanto drama asuste –tan vampy no.
En fin, hoy traigo un look de labios berry combinado con tonos cobre en los ojos.
Copper_Plum (16)
Copper_Plum (18)
Empecé delineando mi ojo con un tono café cobrizo, en este caso fue el technakohl ade MAC en el tono Plank.
Copper_Plum (1)Copper_Plum (2)
Después tomé un tono cobre, del dúo George & Weezie de Too Faced, y lo apliqué en el párpado móvil, hasta la cuenca del ojo.  También fijé el delineado del ojo por abajo con la misma sombra.
Copper_Plum (3)Copper_Plum (4)
De ahí, marqué el acento (la V) con un café más oscuro, aquí con la Tempting de MAC.
Copper_Plum (5)Copper_Plum (6)
Marqué la luz con un tono claro, amarillo brillante, del lagrimal hacia la ceja –en este caso con el duo George & Weezie de Too Faced.
Copper_Plum (7)Copper_Plum (9)
Difuminé y apliqué rimmel.
Copper_Plum (12)
Copper_Plum (16)
En las mejillas apliqué el iluminador Mercury de Estee Lauder y el joues contraste de Chanel en el tono Plum Addiction.  En los labios, usé el Fashionable Plum de Dior.
Copper_Plum (17)
En realidad que me gustó mucho esta combinación, me la “chulearon” en la oficina Sonrisa
Sueles llevar las mejillas en tonos berry???  Qué opciones se te ocurren para usar un color así???

-- Desde Mi iPad

6 opinaron que...:

  1. Hola guapisima!
    Qué tal estas? Qué bien lo de Inglot, jeje sombras te las recomiendo todas! ahi tonos preciosos, pero si quieres, prueba la Nº407, es un tono naranjita dorado salmón precioso!!
    Vas muy guapa, neni, el labial te sienta de lujo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores marroncitos y dorados. Te queda precioso el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma que le has dado al ojo! :) Te quedo genial bella :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios chicas!!! Hace mucho que no usaba marroncitos y de pronto me animé, me alegra que les haya gustado :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me