Lift Lumiere de Chanel

Ahora que estaba esculcando mis potis para prepararme para el curso de Nuestro Secreto, me encontré con que tengo muestras de otras bases de Chanel, así que decidí probar.  En esta ocasión, es es la Lift Lumiere, que es la base líquida que da firmeza y suaviza la piel. 

La muestra que me dieron es en el tono 50 Naturel, ie, dos tonos abajo del que yo uso.  A diferencia del tono 40 Beige que probé con la Mat Lumiere, este me gustó más.  Como que me da un tono bronceadito muy lindo –más o menos es como un NC42 de MAC.  Obviamente, para que no se me notara tanto el cuello amarillo folder burocrático, nuevamente usé cuello de tortuga.  De todas formas, por el frío que hace en donde trabajo, gracias al aire acondicionado, es muy común que use cuello de tortuga y abrigos, así que tampoco se nota tanto.
Chanel Lift Lumiere (1)
En fin, aproveché que hay un look muy lindo de Katie Holmes en el anuncio de H. Stern en donde sale bronceada, así que aproveché el pretexto para probar la base –ese look se los muestro mañana.  Apliqué la base con la beauty blender, que desde que la conocí en el curso de Nuestro Secreto se ha vuelto una super favorita por lo práctica.  La aplicación es sencilla y se ve muy natural. 

Lo que no me terminó de convencer fue su duración.  Ya saben, cuando una tiene poco tiempo para estarse checando si le salen brillos y además es de piel grasa, es fundamental una base que reduzca el tiempo de brillos.  Esta no es ese tipo de base.  La apliqué como siempre casi de madrugada, y más o menos a las 3 horas ya tenía brillitos.  Los retiré con un kleenex y maticé con polvos.   Luego perdí un poco la noción del tiempo, pero antes de mi hora de la comida, ya había retirado brillos con kleenex y polveado de nuevo en dos ocasiones más!!!!
Chanel Lift Lumiere (2)
Definitivamente, esta no es la base para mi.  Seguramente habrá quien tenga una piel normal o seca y busque firmeza, yo no.  Yo busco no brillar, así que no la puedo recomendar para chicas con pieles semejantes a la mía.  El color es divino, pero seguramente en la Vitalumiere Aqua (que me va mucho mejor) haya un tono similar.  Eso si, cabe señalar que seguramente habrá a quien si le vaya bien con esta base.  Por eso hay tanta variedad, hay para todos los tipos de piel y gustos. 

1 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me