Contorneo: Mac Mineral Skinfinish Natural en Deep Dark


Hace poco viendo el blog Cafe MakeUp, el cual es un must si tienes delirio por las marcas High End, vi que esto de traer las mejillas contorneadas esta volviendo. Bueno, en realidad en el maquillaje profesional siempre se hace, simplemente que ahora es mas notorio. En el maquillaje cotidiano, no se hace tanto, salvo las que tenemos carita redonda y buscamos a como de lugar que se nos vea ovalada.

100_2690Creo que lo he dicho ya varias veces, en gran medida esta labor de contorneo y la habilidad de quien la realiza es la diferencia entre un maquillaje normal y uno espectacular. Tal vez el ejemplo mas evidente es con el maquillaje nupcial, una novia que contrate servicio de maquillista normalmente se ve muy linda, mucho mas de lo que se ve el resto de los días. Si bien la felicidad tiene algo que ver, si una no esta feliz el día de su boda no tiene sentido casarse, también influye el maquillaje. El rostro se ve ovalado, los pómulos definidos. Yo sinceramente le estoy eternamente agradecida a la maquillista del día de mi boda, la labor fue tan buena que se me hace que hasta mas delgada me sentí ese día.

En fin,  lo que quiero presentarles son algunas opciones de polvos para realizar contorneo. Dado mi amplio gusto por el pómulo definido, son dos productos que he usado mucho, así que espero la reseña les sea de utilidad. Empiezo con el Mineral Skinfinish Natural de Mac, en el tono deep dark.



MSFN 02


Una opción para elegir un polvo para contornear es comprar un polvo normal, simplemente unos dos tonos mas oscuro que el tuyo. Yo lo intente con los mineralize Skinfinish natural de Mac, y dado que soy de piel media, pues me toca con los oscuros.

MSFN 01
El empaque es grande, trae 10 grs.  Lo utilicé a diario durante aproximadamente 3 meses y no llegué ni a la mitad del producto.  Hasta aquí muy  bien.  Sin embargo, el tono es café de tono base cálido (anaranjado), lo que no ayuda a que las sombras que creamos con el contorneo se vean naturales.
100_4024100_4026
Además, puede provocar un efecto “sucio” en el rostros, particularmente si se aplica mucho.  En las fotos se puede apreciar que se me pasó un poco la mano en la nariz.
100_2692
En fin, creo que mejor lo usaré como polvos de sol.  Me gusta que es mucho producto por tu dinero, pero ver el efecto sucio no me encanta.
100_4031
  • Dónde comprar?: Tiendas MAC, Liverpool y Palacio de Hierro.
  • Precio aproximado: $400 pesos mexicanos
Algunas entradas sobre contorneo:
Nota: mi MSFN ya está como muy usado y como se puede ver en la última foto, salía media fea, así que salvo las imágenes donde dice “Jaguayan Flawer”, el resto no son mías.

-- Desde Mi iPad

5 opinaron que...:

  1. A ti te quedan fenomenal lo que pasa que yo soy tan clarita que no sé si me sentarían bien
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo uso unos de Make Up Forever, y me van genial también.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el hecho de que lo lleves tan natural! he visto contornos demasiado notorios y no me gusta, pero tu lo has hecho ideal!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues en las fotos si se ve como medio naranjoso, pero mas que nada el que te sientas a gusto en como te ves es lo importante, creerás que yo lo que uso para el contorno es una sombra mate de Mary Kay que se llama hazelnut, es como un café medio y hasta la fecha no he encontrado un polvo que tenga este tono si alguien por ahi lo conoce y que me pueda recomendar uno de la marca mac estaría eternamente agradecida, saludos!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me