Royal & Lagnickel (r)Evolution eye brush set (1 de 2): BX-75, BX-115, BX-85, BX-80 & BX-90

No he tenido tanto tiempo para probarlas para darles una opinión super completa, pero si para darles primeras impresiones y pensamientos al respecto:  

  • Las fibras son sintéticas, de Natrafil (un material desarrollado por DuPont).  Aseguran que este manterial emula la sensación de la fibra natural, aunque en lo personal no me lo pareció.  No obstante, siguen siendo suaves y si de casualidad te causan alergia las fibras naturales, esta es muy buena opción.
  • También aseguran que es más fácil limpiarlas y se secan más rápido, con lo cual estoy de acuerdo.  Para la limpieza del diario normalmente uso el limpiador de MAC y una toalla de papel de cocina, y me fue sumamente sencillo con estas brochas.  Al parecer no absorben tanto pigmento como otras brochas, por lo que se vuelve más sencillo limpiarlas.  Cabe mencionar  que aún no pruebo la limpieza profunda con shampoo (que hago de forma semanal).


A continuación algunas comparaciones con brochas que también tengo -es importante resaltar que comparé la forma de la brocha, y no material y/o uso:

BX-75 MD fluff



Esta es la forma de brocha básica para aplicar sombras que todas debemos tener -al menos desde mi perspectiva.  Tiene el tamaño ideal para aplicar sombra en todo el párpado móvil y me parece super práctica para cuando sólo quieres agregar un tono al párpado en un look de día.  Me gustó para sombras en polvo y probablemente sirva también para sombras en crema por el hecho de tener fibras sintéticas.  Para pigmentos sueltos me parece que se necesita una más compacta.

En cuanto a brochas similares, encontré la C410 (Eye shader MD) de la línea Silk también de Royal & Lagnickel y una de Coastal Scents de un set de 12 brochas que tengo.  También me parece similar al a 213 (fluff brush) de MAC, aunque esa no la tengo para comparar.  


BX-115 Angle liner


Según yo esta es una forma de brocha muy popular, o al menos yo tengo varias con esa forma para comparar.  Me parece super útil ya que te sirve para delinear -y facilita mucho hacer el rabillo- y también para las cejas.  La BX-115 me parece que sus cerdas son un poquito largas, y ello no me permite tener tanto control sobre la línea que hago, aunque creo que funciona bien para una línea difuminada.

En cuanto a brochas de forma similar, aunque todas con cerdas más cortas encontré: Ecotools angled liner, Mac 266, la del set de 12 de Coastal Scents y la Smokey de Catrice.  Si pueden notarlo, la de Catrice es un poco más ancha.


BX-85 Angle fluff


Esta funciona bien para marcar el acento (o el outer V), o al menos a mi me gusta para eso.  En cuanto a brochas similares, encontré la C500 de la línea Silk y una de Chanel (no sé el número, pero es de la línea anterior a la actual). También se parece a la 275 de Mac -que no tengo.  

Sin embargo, como se puede ver en la foto la de BX-85 es más larga y cubre un espacio más amplio que las otras dos brochas.  


BX-80 Detail


Esta junto con la BX-75 me gustaron mucho, y sobre todo porque mis días habituales sólo aplico un tono de sombra y ambos son excelentes para esto.  Ésta además, como es más compacta que la BX-75, te permite trabajar con pigmentos sueltos con mayor facilidad.  

En cuanto a brochas similares encontré la de sombras de ELF (la línea blanca), que es la brocha de sombras que guardo en mi bolsita y la 239 de Mac -la mejor brocha de Mac desde mi perspectiva.


BX-90 Crease


Esta también es una brocha básica, que te permite dar profundidad en la cuenca del ojo y también difuminar tus sombras -el uso que más me gusta para esta forma de brocha.  No obstante, debo decirles que en este caso en particular, la brocha me gustó más para aplicar el color y después difuminar con otra.  

La comparación la hice con las brochas C430 de la línea Silk y la Mac 224, pero en ambos casos la BX-90 es más larga y compacta.  Ello hace que aplique mejor el color, mientras que las C430 y 224 me parecen mejores difuminando.

Aún me falta contarles de las otras 5 brochas, continuará...


0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me