Royal & Lagnickel (r)Evolution eye brush set (2 de 2): BX-95, BX50, BX-110, BX-105 & BX-135


Después de una muy larga semana, encontré tiempo para seguir contándoles sobre mis brochas de Royal & Lagnickel.

BX-95 LG Smudger



Este es el tipo de pincel que en algunos lados llaman "boli" o "lápiz", ya que tienes precisión sobre en donde se aplica el pigmento y se puede aplicar intenso. También funciona muy bien para difuminar delineadores para lograr el efecto ahumado (smokey). De igual forma puedes usarlo para el huesito de la ceja o para iluminar el lagrimal. 

Como se puede ver en la foto, tengo varios de esta forma. Algunos son más redondos mientras que otros son más puntiagudos. En lo personal, me gustan más los puntiagudos que en este caso serían el BX-95, Mac 219 y la de Ecotools.

BX-50 Flat Concealer


Aunque se supone que es para corrector, yo la verdad le ví forma de pincel para aplicar sombras, y por eso la comparé con la MAC 217 (un clásico) y la 234 (que es mitad fibra sintética, mitad fibra natural).  La verdad, esta es maravillosa para aplicar sombras en crema (la he probado con algunos Color Tattoo), y en eso le compite a las brochas que vienen en las paletas Naked.  

BX-110 Flat Liner


Este tipo de brochas las puedes usar para el tightline, que es delinear la base de las pestañas para dar el efecto de mayor volumen.  Yo en algunos casos, también uso este tipo de brochas para sellar los delineadores con sombra.  

BX-105 Detail Liner



Para un delineado fino.  De éste, me gustó lo delgado, pero me parece que es un poco largo y no puedo tener mucho control para la línea.  La comparo con la 210 de Mac que es igual de delgada, pero un poco más corta y con la que yo me acomodo más pero no tiene nada que ver, la 209 de Mac.

BX-135 Brow / Spoolie


De esta, casi todas tenemos una.  Es la que de un lado es como aplicador de rimmel y por el otro angular para cejas.  Esta brocha me ha gustado para aplicar productos de cejas en gel o crema, con el Brow Definer de Laura Mercier, mientras que la de Anastansia (que es de fibras de Sable) para polvos.

y estas son todas las brochas del kit, hay alguna que te haya llamado la atención???  En la próxima entrada les enseño cuales son mis favoritas.


0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me