But I still haven’t found what I’m looking for… BLACK HONEY DUPE: Maybelline Colorsensational en Plum Perfect

Mis párpados están ya menos irritados, pero preferí seguir con los berries y hasta la próxima semana retomaré los rosas, junto con los smokey eyes.  Así, decidí inspirarme en esta canción clásica de U2 para escribir la entrada de hoy.




En esta ocasión, pruebo el Maybelline Colorsesational en tono Plum Perfect.  Si bien el empaque parece super morado, al abrirlo resulta ser más rojizo, lo que me da muchas esperanzas de que me de un resultado similar al que busco.

Maybelline - Plum Perfect
Maybelline Colorsensation en Plum Perfect
Maybelline dice que como tiene miel, este lipstick te mantendrá los labios humectados y como tiene mucho pigmento, el color durará mucho.  Bueno, al probarlo si sentí hidratados los labios, aunque nada diferente de la humectación que siento con otros lipsticks, pero ¿qué tal la duración?  Bastante buena de hecho, me duró 5 horas (en un dia normal de oficina).  Creo que salvo por el Russian Red de Mac nada me había durado tanto. 

Un lipstick de larga duración que no reseque los labios se agradece bastante.

Respecto al tono, efectivamente no es tan morado y es más un rojo quemado.  Si se usa con un maquillaje de ojos muy natural y polvo bronceador se ve fenomenal.
Pero la pregunta es, ¿se parece al Black Honey?

Black Honey puesto 2
Black Honey
Con Plum Perfect
Con Plum Perfect
Se parece un poco más, pero aún le falta un poco de rojo.  Tendré que seguir buscando.

Como conclusión, aún no encuentro el dupe del Black Honey.  No obstante, el tono es muy lindo, dura bastante y no reseca los labios.  Creo que intentaré otros tonos del Colorsensational de Maybelline.


Calificación:

  1. Duración: 25/30
  2. Humectante: 23/30
  3. Combinable: 10/20
  4. Precio: 19/20
TOTAL: 77/100

¿No estás de acuerdo con la calificación?  Cuéntame por qué en los comentarios, gracias :D

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me