¿Qué vamos a hacer esta noche? –Lo mismo que hacemos todas las noches, tratar de encontrar el dupe del Black Honey!!!! (Mary Kay Apple Berry)

Por si no se notó, amo esa frase de Pinky y Cerebro, además de que me encanta la serie.  Por más que según Cerebro es malo, yo siempre lo vi como un ser que no se conforma con su condición actual y está en la búsqueda perpetua de ir más allá.  Por el otro lado Pinky representa todas esas situaciones que obstaculizan lograr lo que se quiere.  Claro, en la serie siempre le echa a perder todo a Cerebro, pero si un día Cerebro conquista al mundo, la serie pierde todo sentido.  Lo importante era la perseverancia de Cerebro, nunca se daba por vencido.


Aplicando el modo Cerebro en un aspecto más de mi vida, sigo empeñada en encontrar una alternativa al Black Honey de Clinique que sólo venden en USA.  Aproveché que traigo un poco irritados los párpados y no es recomendable que intente un smokey eyes por el momento.  Ello me dio pie a dejar algo muy sutil en los ojos y continuar con tonos berry/plum a ver si le atino a un clon del Black Honey. 

Hoy decidí probar un tono de Mary Kay llamado Apple Berry.  Mary Kay - Apple BerryPor el nombre y medio viendo el tono me pareció que sería menos moradoso y más rojizo que el Fashionable Plum de Dior que probé la vez anterior.  Efectivamente, es más rojizo, aunque tiende más al rosa que al rojo, y tiene un brillo muy sutil que me parece se me ve muy bien.  Eso si, en una primera ocasión que lo probé, usé el primer de labios que uso para los nude (Lip Plumper de Benefit) y se me veía como lila… bastante feito, por lo que recomiendo no usar primer de los que te dejan los labios beige.

Con relación a su duración, lo apliqué junto con el delineador cremestick liner de Mac en Velvetella e hice mi prueba cotidiana de duración en un día normal de oficina: 4 horas 20 minutos, casi lo mismo que me duró el Uber pink de Bobbi Brown.  Dado que es un lipstick cremoso, te da la sensasión de humectación en los labios, muy agradable.

¿Se parece al Black Honey?
Black Honey puesto 2
Con Apple Berry
Eh… si bien es más rojizo que el anterior, me parece que aun le falta ser más rojizo…. tendré que buscar uno más.

De todas formas, debo confesar que estuve muy a gusto con este tono… si dejas que sea lo llamativo de tu rostro, se logra un efecto muy lindo.  Se lo recomiendo mucho, sobre todo, a quienes usan lentes y por eso no quieren maquillarse mucho los ojos y mejor darle más atención a su labios.


Calificación:

  1. Duración: 21.5/30
  2. Humectante: 23/30
  3. Combinable: 12/20
  4. Precio: 18/20
TOTAL: 74.5/100

¿No estás de acuerdo con la calificación?  Cuéntame por qué en los comentarios, gracias :D

1 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me