Y sigo buscando las pestañas de Minnie: Diorshow 360

Llegó el momento del cambio de rimmel.  Yo repito lo que en todos lados dicen: debes cambiar tu rimmel cada 3 meses aproximadamente para evitar infecciones, ello, aún cuando tu rimmel no se haya terminado.  Así, llegó el momento de cambiar a The Falsies.  Como lo dije, me gusta el efecto que tiene, no obstante, a  veces siento que es un poco difícil quitarlo –aún con desmaquillante de aceite.  Así, decidí buscar otra opción, sirve que tenía otro producto que reseñar.

Consideré regresar a un viejo favorito: el Diorshow a prueba de agua.  Si hay un rimmel al que regreso periódicamente es ese.  Es más, una vez que tomé una mini clase de maquillaje en una tienda de cosméticos en la calle Prado Norte (México) me recomendaron que por nada del mundo cambiara el rimmel que usaba.  Más aún, junto con el Russian Red de Mac (lipstick), el Diorshow está considerado un clásico por net-a-porter.com.

La historia que cuenta net-a-porter.com sobre este producto es que en un desfile de Dior, el maquillista quiso darle un efecto de pestaña postiza a las pestañas de las modelos.  ¿Cómo lo hizo?  Usó un cepillo de dientes para aplicar el rimmel y de ahí surgió el cepillo del Diorshow que es enorme!!!!!!  Es un cepillo grande, con cerdas tupidas que te deja las pestañas como de muñeca ya que las larga y les da volumen.  El cepillo me encanta, aunque sé que hay a quien le parece complicado de usar por lo grandote –particularmente quienes tienen pestañas chicas y/o ojos chiquitos.  Para esos casos, una amiga (de pestañas cortas) me dijo que usaba la Phenomen’Eyes de Givenchy, ya que con el aplicador de bolita llegaba a todos lados.

Ya platiqué del Diorshow waterproof, pero cuando fui por él, no me lo llevé!!!!!!  En su lugar, opté por probar el Diorshow 360.  ¿Qué tiene de diferente?

Diorshow 360
Diorshow 360
  1. El cepillo es giratorio –tiene pila que lo hace girar y de ahí el 360.  Eso según ayuda a que el producto se aplique uniformemente en toda la pestaña y además la riza.
  2. El cepillo tiene forma de escalera de caracol y es finito.  No se parece al cepillón del Diorshow original y tampoco es de bolita como el Phenomen’Eyes (al escuchar 360 pensé que era de ese tipo).  La verdad me decepcionó un poco que no fuera el cepillote con el que me acomodo tan bien.
  3. No hay versión a prueba de agua –lo cual es fundamental para alguien de pestañas pesadas como las mías.  Sin embargo, me aseguraron que por sus ingredientes las pestañas no se iban a volver de tejaban.
  4. El precio, si el Diorshow original te parece caro, este mejor ni lo busques.
Ahora bien, mi experiencia con el producto. En mi primer día de uso aplique el look posh spice, para poder comparar look semejante y encontrar más fácilmente diferencias.  También me puse primer para que todo Ceteris Paribus.
Posh Shadow Abierto B
Con The Falsies
Con Diorshow 360 - ojo abierto
Con Diorshow 360
Del largo no sentí una diferencia sustancial, me pareció que quedaron igual que con mi anterior rimmel.  Lo que si tengo la impresión es que cubre muy bien el primer de pestañas y las pestañas se ven más negras –eso le aumentó puntos.  Lo que me preocupa es que se me vayan a poner las pestañas de tajaban, así que estoy “monitoreando”:
Posh Shadow Cerrado
Con The Falsies
Con Diorshow 360 - ojo cerrado
Con Diorshow 360 
  • 4.5 horas después de aplicado: mis pestañas siguen en su lugar.
  • 8 horas después de aplicado: pestañas aún en su lugar.
  • 10 horas después de aplicado: las pestañas aún siguen rizadas, aunque ya empiezan a caer.
  • 13 horas después de aplicado: las pestañas bajan un poco más aunque siguen decente.
Falsies 3
Con The Falsies
Con Diorshow 360 - perfil
Con Diorshow 360
Así, puedo decir que cumple con el requisito de mantener mis pestañas pesadas rizadas.  Justo a las 13 horas decidí ya quitarla y no fue necesario usar un desmaquillante de aceite, con uno en cremita fue suficiente –usé el de Garnier para piel mixta.  Lo que no me gustó: las lágrimas destrozan completamente el efecto.  No necesitas ser super llorona, pero algunas, como por ejemplo yo, usamos lentes de contacto, y ello implica que necesitamos tener hidratados los ojos por lo que alguna lagrimilla hidratante o gotas de los ojos puede arruinar tu rimmel.

Conclusión: si eres de pestañas pesadas y no usar lentes de contacto, te puede funcionar muy bien.  Si eres de pestañas pesadas y usas lentes de contacto como yo, creo que deberemos optar por la Diorshow Waterproof.

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me