Ante la solicitud de mi amiga Loops, y dado que últimamente he recibido algunos comentarios preguntándome sobre cómo logro las pestañas que salen en las fotos de mis entradas recientes, hago esta entrada contando un poco el truco.
En primer lugar, uso DOS MASCARAS… una que alargue y otra que dé volumen. Ese es uno de los trucos que algunos MUA’s usan, y que me ha funcionado bastante bien. Actualmente uso ambas de Maybelline: Lash Stiletto & Colossal Volum’Express como lo conté en esta entrada: Pestañas de Minnie Mouse: ¿Cómo mantener el rizo? Vol. 03 Una comparación entre estas dos, la vi recientemente en el blog Waterfront Make Up, yo la verdad, trato de usar lo mejor de ambas.
Ahora bien, dado que ya ha pasado el tiempo de vida que normalmente le doy al rimmel –se recomiendan 3 meses, en mi caso a veces desde los 2 ya la cambio por mi propensidad a las infecciones- estoy haciendo un pequeño homenaje a estas dos antes de que las cambie.
Primero les muestro una foto de mis ojos con las pestañas naturales, lo único que uso aquí es corrector de ojeras. Tal vez no se súper note, pero mis pestañas no son del todo cortas, así que no se trata de algún milagro, es simplemente la aplicación.
Ahora en la foto mis pestañas ya rizadas, ya en la entrada Pestañas de Minnie Mouse: ¿Cómo mantener el rizo? Vol. 02 mencioné que yo uso tanto rizador como cuchara para corregir el rizo. Al parecer en varios lugares el uso de la cuchara no es tan extendido, aunque la verdad es que en México es de uso bastante común.
Aquí ya es más evidente que no tengo tan cortitas las pestañas, simplemente que son lacias, lacias y pesadas, como las pestañas orientales. Creo que también por ello… es que estoy algo obligada a usar mascara a prueba de agua, que me mantenga el rizo.
Ahora bien, aplico la Lash Stilleto tanto en las pestañas superiores como en las inferiores –ya se nota un poco el pestañón largo, no?
Después de unos segundos, aplico la Colossal Volum Express, para que además de largas se vean con volumen.
Y ese es el resultado… perdón que en esta última foto medio cierro el ojito. Resulta que tomé estas fotos mientras me arreglaba para ir a trabajar, alrededor de las 6 a.m., por lo que aún está oscuro y uso flash –y me encandiló un tris.
Como se puede apreciar, estoy preparando un look bastante natural… pero esa es otra historia que veremos en una próxima entrada ;)
pues te quedaron bien :) si q se nota el efecto :)
ResponderEliminarQuedan unas pestañas increibles! :D besos
ResponderEliminarq trucazo!
ResponderEliminarte quedan unas pestañas increibles :)
un beso
Yo por ahora tengo la Falsies pero cdo la acabe seguro compro la Colossal, la probé de una amiga y me tiene enamorada!
ResponderEliminarme apunto esa combinacion pq mis pestañas al igual que las tuyas son super lacias y pesadas!!! gracias por el consejito!! besos!
ResponderEliminarYo nunca he probado a mezclar dos máscaras!! Me apunto la combinación!
ResponderEliminarGracias guapa!
Besos!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
la diferencia es tremeeenda!!! parecen postizaas
ResponderEliminar