Mis pestañas de Minnie Mouse

Ante la solicitud de mi amiga Loops, y dado que últimamente he recibido algunos comentarios preguntándome sobre cómo logro las pestañas que salen en las fotos de mis entradas recientes, hago esta entrada contando un poco el truco.

En primer lugar, uso DOS MASCARAS… una que alargue y otra que dé volumen.  Ese es uno de los trucos que algunos MUA’s usan, y que me ha funcionado bastante bien.  Actualmente uso ambas de Maybelline: Lash Stiletto & Colossal Volum’Express como lo conté en esta entrada: Pestañas de Minnie Mouse: ¿Cómo mantener el rizo? Vol. 03  Una comparación entre estas dos, la vi recientemente en el blog Waterfront Make Up, yo la verdad, trato de usar lo mejor de ambas.

Ahora bien, dado que ya ha pasado el tiempo de vida que normalmente le doy al rimmel –se recomiendan 3 meses, en mi caso a veces desde los 2 ya la cambio por mi propensidad a las infecciones- estoy haciendo un pequeño homenaje a estas dos antes de que las cambie. 


Primero les muestro una foto de mis ojos con las pestañas naturales, lo único que uso aquí es corrector de ojeras.  Tal vez no se súper note, pero mis pestañas no son del todo cortas, así que no se trata de algún milagro, es simplemente la aplicación.
Pestañas MinnieAhora en la foto mis pestañas ya rizadas, ya en la entrada Pestañas de Minnie Mouse: ¿Cómo mantener el rizo? Vol. 02 mencioné que yo uso tanto rizador como cuchara para corregir el rizo.  Al parecer en varios lugares el uso de la cuchara no es tan extendido, aunque la verdad es que en México es de uso bastante común.
Pestañas Minnie (1)Aquí ya es más evidente que no tengo tan cortitas las pestañas, simplemente que son lacias, lacias y pesadas, como las pestañas orientales.   Creo que también por ello… es que estoy algo obligada a usar mascara a prueba de agua, que me mantenga el rizo.

Ahora bien, aplico la Lash Stilleto tanto en las pestañas superiores como en las inferiores –ya se nota un poco el pestañón largo, no?
Pestañas Minnie (2) Después de unos segundos, aplico la Colossal Volum Express, para que además de largas se vean con volumen.
Pestañas Minnie (3) Y ese es el resultado… perdón que en esta última foto medio cierro el ojito.  Resulta que tomé estas fotos mientras me arreglaba para ir a trabajar, alrededor de las 6 a.m., por lo que aún está oscuro y uso flash –y me encandiló un tris. 

Como se puede apreciar, estoy preparando un look bastante natural… pero esa es otra historia que veremos en una próxima entrada ;)

7 opinaron que...:

  1. pues te quedaron bien :) si q se nota el efecto :)

    ResponderEliminar
  2. Quedan unas pestañas increibles! :D besos

    ResponderEliminar
  3. q trucazo!
    te quedan unas pestañas increibles :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora tengo la Falsies pero cdo la acabe seguro compro la Colossal, la probé de una amiga y me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  5. me apunto esa combinacion pq mis pestañas al igual que las tuyas son super lacias y pesadas!!! gracias por el consejito!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he probado a mezclar dos máscaras!! Me apunto la combinación!

    Gracias guapa!

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la diferencia es tremeeenda!!! parecen postizaas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me