Hoy les muestro la segunda opción que hice para imitar el look de Kate Winslet de la revista -el primero puedes verlo aquí. En esta ocasión, opte por un rosado de base cálida, tanto para labios como para mejillas. La elección fue un dúo ya conocido: dutchess rose y rose Bloom, ambos de Laura Mercier.
Este look en lo particular me encanto, me sentí muy cómoda durante el día, y tuve dificultad para no verme en el espejo tan seguido jajaja. El tono del blush me parece bellísimo y súper favorecedor.
Este look me ha encantado, y dado que mis párpados aun no se recuperan -recién cambio la medicina para estos- creo que haré una tercera versión del look, menos apegada a la foto original, pero con otros tonos que me encantan. Ya veremos que se me ocurre.
Joooo...no tengo ni un misero producto de Laura Mercier...y este blush que llevas es precioso...con razón no podias evitar mirarte al espejo XD...esta versión creo que es la que más le da alegria y vida a tu cara..me encanta!!! Amigaaa...el labial de Estèe Lauder es PURE COLOR CRYSTAL LIPSTICK 3C8 ( Crystal Beige)un besoteeee grandoteee.
ResponderEliminarYo no tengo nada de esta marca! Pero te queda genial el colorte y el labial! :D Estas preciosa^^ Besos!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito!!!!!
ResponderEliminarBesos
No conocia la marca! El colorete me encanta ;)
ResponderEliminarmuy chuli tb :D
ResponderEliminarpero tus parpados van mejor no? espeor q pronton estén perfecto :D
besos
Definitivamente me quedo con este, bueno, por el momento, porque quiero ver esa tercera propuesta a ver que tal!
ResponderEliminarFijo que te superas aún más!! :P
Besos guapa!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Me gusta mucho El colorete que llevas, queda precioso guapa! Un besazo
ResponderEliminar