NARS Mexican Rose

Luego de reseñar los bluses de las colecciones de primavera, toca pasar a los productos para labios. No creo reseñarlos todos porque la verdad, por todos lados hay rosas pálidos o nudes, que lastimosamente no van muy bien con mi tono natural de labios (pigmentados). Ello significa, muy pocos me interesaron. Empiezo por el que me llamó más la atención, sólo por el nombre: Mexican Rose de NARS –lo siento, hay un poco de nacionalismo en ello.
After reviewing blushes from spring collections, I will focus on lip products. I don't think I will review everything that came up this season, since many of them are very pale pinks or nudes and those kinds of shades don't go that well with my naturally pigmented lips. This means, just a little of them really interested me. I'm starting with the one that really caught my attention, particularly because of its name: Mexican Rose by NARS –I'm sorry, there's a bit of nationalism in this.

Nars Mexican Rose (5)

Para todas las mexicanas, al decirles que el tono es Rosa Mexicano, creo que ya les quedó claro qué clase de tono es. Para las que no, les comento que es un tono rosa que tiende hacia el magenta, pero no llega a ser tan oscuro. Digamos que es un rosa intenso y brillante que definitivamente levanta el ánimo. En comparación con otros rosas similares que tengo:
I know mexican audicence will inmmediately understand when I say it's a mexican rose, but for who don't get it, let me tell you it's a brigh rose that leads on to magenta, but it isn't that dark. Let's say it's a bold and brilliant pink that brightens one's mood. Here is a comparison with other pinks I have:

Nars Mexican Rose  - swatches & comparisons (2)
Viene en un formato de lápiz grueso, por lo que te da oportunidad de omitir el delineador. Es decir, funciona como delineador y color. Al aplicarlo se ve un acabado brillante muy lindo, aunque con el paso de las horas va desapareciendo y únicamente se queda el color. Eso sí, el color no se va, se mantiene intacto por más de 8 horas –considerando que tomé café y comí barrita. En ese sentido es toda una maravilla porque no hay que estarse retocando tanto el tono. Claro está, el pigmento es tan fuerte que puede llegarte a salirse del labio y manchar la piel, y también las tazas.
It comes in a bold pencil format; this means you can skip lipliner. I mean, it works as lipliner and lipstick. When you first apply it, it has a very pretty shiny finish, but as hours go by this one disappears and just the stain stays. Yes, it stains and stays there for more than 8 hours –and I actually drank some coffee and ate a snack. In that sense, it's totally wonderful since you don't have to worry about touchups. However, the pigment is so strong that can transfer to skin, and even to cups. 
 Nars Mexican Rose (7)

Como sucede con casi todos los lipstains, si llega un momento en el que sientes secos los labios y te ves en la necesidad de aplicar algo de carmex. El color sigue ahí, sólo que falta humectar los labios. Creo que desde que probé el lipstain de CoverGirl no sentía esa sensación de tener color pero los labios muy secos. Cabe señalar que estoy más cómoda con este producto que con el de CoverGirl y creo que este si lo voy a seguir usando, mientras que el otro, pasó al olvido. Lo que tampoco me hace tan feliz es la modalidad de lápiz grueso, porque no soy asidua de cargar un sacapuntas grueso conmigo.
I believe this happens with all lipstains: there's a moment when you feel your lips dry and you need to use some carmex. The shade stays there, but you need to moisturize. I think I hadn't felt this since I tried CoverGirl's lipstain. I must admit I like this product more than the one from CoverGirl.

Nars Mexican Rose (9)

En términos generales, me gustó el tono, creo que levanta el rostro de inmediato aunque hubiera preferido que estuviera en otro formato.
Overall, I like the shade, I find it really brightens up one's complexion but I would have loved another format.

12 opinaron que...:

  1. creo que es un tono precioso pero me ha enamorado el swatch de uno de lácome que he visto en la foto jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lancome es buenísimo y durá mucho el color en los labios, es uno de mis favoritos. Totalmente recomendable. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola..que hermosa color..los makes de esa marca son buenisimos no? me re gustan..besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad que me encanta NARS y me alegra mucho que ya esté disponible por acá :D
      Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Ays pues que cosa más bonita! Aun no he probado nada de NARS no se a que espero!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, que si recomiendo probar productos de NARS, particularmente los blushes... y este. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, es un tono muy lindo... aunque creo que no es tan único, si puedes encontrar algo muy parecido en otras marcas -como el de Lancome. Saludos!!!!

      Eliminar
  5. I love this comparison, thank you! I've been eyeing this Gloss pencil up so this is really helpful =)

    Nazia xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome!!! I'll try to get this weekend the swatches for NARS blushes :D
      See you @ MUA!!! :)

      Eliminar
  6. esta precioso!!y todos los demas tambien!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son todos tonos muy lindos y favorecedores me parece. Saludos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me