Como primera cosa que guardé antes de salir para ir al trabajo, fue mi cosmetiquera… un tercer día en la misma semana en que me pregunten si estoy enferma es inaceptable ya, podría enviarme al borde de la depresión. Así, asegurando los elementos para no verme paliducha, hoy decidí usar un tono más arriesgado en las mejillas: lila. Para ello, usé el tono Sakura de MAC, de la colección Quite Cute. Creo que alguna vez lo dije, esa colección en particular casi no me llamó la atención, y se debió principalmente a que es tan pastel, que me resulta poco natural y difícil de usar cuando tu tono de piel es medio u oscuro. No obstante, resulta que en mis ya famosas clases de automaquillaje, me animaron a usar un tono lila y terminé comprando justo ese blush en lila –pastel.
A diferencia del día en que lo comparé con el múltiple de NARS –y en perspectiva, sigo pensando que el Orgasm es una belleza en polvo, en múltiple deja mucho que desear- en esta ocasión lo uso un poco más intenso, y decidí combinarlo con el sheer lipstick No. 30 de Giorgio Armani, que se parece mucho al tono de mis labios y debido a que es medio de base fría, se acopla muy bien con el Sakura. Además de seguir usando rimmel, también delineé por dentro con un kajal super negro que compré en una tienda de productos de oriente medio dentro de la feria de las naciones que hubo por acá hace un par de meses –y debo admitir que aún me arrepiento de no haberme comprado el kohl en polvo, en ese momento no lo vi como necesario, pero es super útil!!!!!!
No sabría decir si fue que me medí mucho al aplicarme el Sakura, que la capa de pomadita blanca que me apliqué hoy fue un poco más gruesa, o que… pero extrañamente mis ojos resaltaron más que mis labios hoy. Bueno, con un tono naturalito como el No. 30 de Giorgio Armani era de esperarse, pero tampoco me veía enferma –y eso me hace muy feliz!!! Tal vez fue el kajal negro, porque hasta creo que se nota más que el rimmel. En fin, a ver que se me ocurre mañana para esconder la irritación de mis párpados, aunque creo que al menos el kajal, si lo repetiré.
Que envidia ese coloreteeeeeee!! jajaj me encanta! besos
ResponderEliminarNo he probado ningun producto de Nars pero los tengo apuntados en mi lista jaja, espero que te mejores guapa yo estoy bastante mejor ya, buen fin de semana.
ResponderEliminarespero q te mejores!!! no luces con irritacion para nada!! te ves divina!
ResponderEliminarEs un colorete muy bonito!!!!
ResponderEliminarBesos
Estás muy guapa! El blush es ideal, da muy buen aspecto!
ResponderEliminarBesos!
Toxic Vanity
Hola!!!
ResponderEliminarQué blog mas chulo tienes y te maquillas muy bien, me gusta, me quedo por aquí... jajaja
Te invito a ver mis looks en: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
Besines y te espero por mi blog a ver si te gusta... chao
Con este look vuelves a estar perfecta de nuevo!! Apenas se nota la ausencia de maquillaje!!
ResponderEliminarBesitos!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Nooooo...estaba enfermita mi niña !!! yo que estaba perdida del ciber mundo no lo sabia...cuidate muchoooo...y el look guapa ...ya lo sabes ;D ...besoteeesss grandotes
ResponderEliminar