Retro love: Chanel Fall 2006

De casualidad me encontré una bolsa promocional de la colección otoño 2006 de Chanel –ya podrán saber desde cuándo compraba yo esa marca- y quise compartirlas.  ¿Qué les parece el look? ¿Es algo que intentarías recrear?
I found a promo bag from Chanel fall 2006 collection –now you can imagine since when I started buying Chanel- and I wanted to share it.  What do you think about this collection’s look???  Is it something you would recreate these days???
 Chanel Fall 2006 Chanel Fall 2006 (1)

10 opinaron que...:

  1. Divino make ese..bien rosa :)
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/dorado-verde-dourado-verde.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si super rosa, aún recuerdo cuando salió... quería llevarme todo pero no podía. Saludos!!! :D

      Eliminar
  2. Esta bonito el look, pero contadas veces me pongo fucsia en los ojos, y casi siempre en verano, y viendo como se viene la tendencia neon en esta temporada a lo mejor me animo a usarlo más, el rubor de esa colección lo recuerdo, es como la textura de tweed, muy bonito, ¿te gusta mucho chanel? ¿mas que mac? saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usar mucho fuchsia en los ojos, lo prefiero en los labios o incluso las mejillas. Yo he sido fan de Chanel desde hace mucho tiempo, incluso antes de descubrir la existencia de MAC. Saludos!!! :D

      Eliminar
  3. El esmalte fucsia deberia volver! Muy lindo el make up :)
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, debería volver... aunque acabo de ver en el blog de Aydita uno de Yes to love de tono semejante, habrá que buscarlo. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ay si, fue muy linda... Chanel debería sacar más colecciones así de lindas. Saludos!!!!

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de rosas, pero hay que reconocer que el look es precioso!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el look de esa colección es divino. Saludos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me