The Cat Eye: delineado básico en menos de 5 pasos

Espero que esto les sirva para lograr ese hermoso delineado con rabillo que tanto nos gusta. Aquí vienen dos técnicas. Me parecen super rápidas, y más si usas un delineador en plumón -yo amo el de Nars.

 

I hope this helps to achieve that gorgeous winged eyeliner, AKA, the cat eye. Here are two techniques, that I find very quick, especially if you use a pen eyeliner -I love Nars for this.

 

Tipo 1 / Type 1

  1. Delinear el ojo por abajo y seguír la línea hasta donde quieras que quede el rabillo. / line the bottom of your eye, and follow the line up.
  2. Trazar una línea desde donde terminó la primera línea hasta el centro del ojo / draw a line from where you finished the later to the middle of your eye.
  3. Delinear delgado del centro del ojo hacia el lagrimal / do a fine line from the middle of your eye to the inner corner.
  4. Rellenar / fill in

Tipo 2 (aprendido de Gossmakeupartist)

  1. Formar una línea con tu delineador de plumón desde las aletas de la nariz hacia donde terminan tus cejas / place your pen eyeliner from your nose to the end of your brow
  2. Marcar una línea desde donde termina tu ojo hacia donde termina tu ceja (el largo será el mismo de la punta del plumón) / do a line with the tip of the pen eyeliner.
  3. Trazar una línea desde donde terminó la primera línea hasta el centro del ojo / draw a line to the center of your eye
  4. Delinear delgado del centro del ojo hacia el lagrimal / do a fine line from the center of your eye to the inner corner
  5. Rellenar / fill in

 

Este yo lo aprendí con este video, que probablemente esté mejor que explicado:

I learned this second one with the following video from Gossmakeup artist:

 

 

Con qué sueles delinear tus ojos? Lápiz, plumón, gel, líquido?

Which eyeliner do you use? Pencil, pen, gel, liquid?

 


0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me