Bourjois Smokey Eyeshadow Trio - Vintage Rose

Yo iba por un blush, y terminé con este trio. Al tratar de hacer el swatch del blush, me pareció poco pigmentado y en cambio, hubo algo en este trio que me llamó la atención. La idea es de estos trios, es que se puedan hacer smokey eyes en varios tonos con éstos -más allá del clásico negro tan común en las telenovelas. Así, tienes tres tonos: uno claro, uno medio y uno oscuro, con lo que puedes lograr el efecto. Son sombras horneadas, por lo que se pueden usar tanto en seco como agregar un poco de agua para un terminado más intenso. El tono que yo elegí es el 05 Vintage Rose, lo cual no es de sorprenderse dado que recientemente le he tomado gusto a las sombras rosadas -en esta entrada les mostré algunas de ellas.

 

De los tres tonos, uno me pareció lindo, otro me decepcionó y uno me pareció excepcional. El tono claro es muy decepcionante, ya que tiene muy poco pigmento y casi hay que rasparlo para poder usar el color. Por suerte, no pasó lo mismo con los otros 2. El tono medio tiene una pigmentación aceptable y el tono es lindo, aunque me parece que es posible que ya tenga tonos semejantes. Por su parte, el tono oscuro es excepcional, muy pigmentado y el tono es maravilloso. Creo que el toque morado que tiene hace que los ojos cafés resalten.

Aquí les dejo algunos swatches.

De primera instancia, me pareció que este trio podría compararse con la paleta Les Bois de Rose de Guerlain, pero al hacer los swatches correspondientes, me parece que no. El trio de Boujois tiene tonos más cálidos y tiende hacia el morado, mientras que la paleta de Guerlain tiene tonos más fríos y se va hacia el café.

 

 

Dado que el parecido no es tan grande, tendré que hacer algunas pruebas en mi colección a ver si tengo algún tono semejante.

Les dejo algunas muestras del look que hice con el trio (completé con el delineador líquido Carpates, los blush Orgasm y Zen (como contorno), los 3 de Nars; más el Color Tattoo de Maybelline Gold Pink como base para las sombras, el crayon Folklore de Laura Mercier y el lipgloss Pink Sweet Pea de Burberry).

Tienen buena duración, aquí una foto de mis sombras luego de mi jornada laboral. No usé primer, únicamente el Color Tattoo Gold Pink.

Conclusión: Si hubiera pagado el mismo precio sólo por el tono más oscuro, habría valido la pena.

 


1 opinaron que...:

  1. Es una paleita hermosa!!!!! Los tonos son lindisimos y me parecen geniales para hacer un ahumado veraniego!!!!!!!!

    Besitos :-D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me