Taupe Swatches 1: Laura Mercier, Mac, Burberry, Catrice, Chanel, Inglot, Nars

Aquí les muestro la primera ronda de swatches de sombras Taupe que tengo, con algún comentario sobre ellas:


De abajo hacia arriba
  1. Laura Mercier Topaz: tiene algo de brillito y le da luminosidad al ojo.  Un gran tono para usarse en todo el párpado con un delineador.
  2. Mac Romantico: este tono viene en la paleta Bare my Soul (colección temperature rising) y esa es su mayor desventaja (ser edición limitada).  Un maravilloso tono para todo el párpado y para combinarse con otros tonos.
  3. Burberry Pale Barley: uno de los tonos más exitosos de Burberry, y que está agotado en varias partes del mundo (en México me parece que no).  En el empaque se ve divino, aunque la verdad yo aún no logró que me funcione.
  4. Catrice Oh It's Toffeeful!: me dijeron que una dupe del Pale Barley, pero la verdad este me parece más claro y con tendencia al dorado, por lo que casi no lo veo como taupe.  
  5. Chanel Beige Lame: este fue una edición limitada de invierno 2011 (si mal no recuerdo).  Me gusta que el tono es casi el de mis párpados, e incluye algo de brillitos discretos (nadie hacie brillitos como Chanel).
  6. Inglot 402: De este me enamoré cuando se lo vi a Mariella de Musings on Beauty, es un tono hermoso y me parece más lindo que el Pale Barley de Burberry.  Al parecer es un tono popular en México, porque yo tuve que dar varias vueltas a la tienda de Inglot de Plaza Carso hasta que la tuvieron.
  7. Nars Bellisima: Un taupe más oscuro, pero usable tanto para todo el párpado como para usarse en la cuenca del ojo.  
  8. Laura Mercier Cashmere: realmente no es un taupe, sino un tono malva que pensé podría pasar por taupe, pero no.  Ello no quita que me encante porque es un tono neutral maravilloso, luego les muestro con qué tonos las combino.  Vale mucho la pena ver los tonos mate de Laura Mercier, junto con Inglot, me parecen de los mejores.


Mis recomendaciones: Laura Mercier Topaz, Inglot 402... Mac Romantico si aún encuentran la paleta Bare my Soul.  Laura Mercier Cashmere es un gran tono neutral, aunque realmente no es un taupe.


0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me