MUB challenge: Mexican telenovela look 2

Admito que no veo mucho telenovelas, pero la verdad, el maquillaje de las villanas siempre es más divertido -lo mismo que en Once Upon a Time.  Así que, hice un reto de maquillaje de villana de telenovela en MUA y aquí está mi intento.  Si alguien quiere entrar al reto, sólo avíseme!!!

I must say that I rarely watch Telenovelas, however I find the villainess usually have the best makeup -same happens with US series Once Upon a Time.  So, I kind of started a challenge at MUA, and here's my attempt.  If anyone wants to take the challenge, just let me know.

Foto de inspiración / Inspiration Pic


Todas las mexicanas ya saben que es de la Usurpadora.
From la Usurpadora


Antes de iniciar todo / Here is me at first




Ahora, aplicando el maquillaje inspirado / Now my attempt





Pero me pareció que me faltó algo, así que incluí una peluca // But I felt something was missing so I took out a wig I have lol





Productos usados // Products used

  • RCMA foundation, Ivory
  • Urban Decay Naked 2 palette
  • Bobbi Brown Black Ink gel eyeliner
  • Ben Nye Contour Powder #1
  • TheBalm Mary-Lou Manizer
  • Nars lip pencil Majella 
  • CK One Smooch
  • Mac Good to be Bad

1 opinaron que...:

  1. vai Paola!!! essa novela foi muito boa!!
    Adorei sua make!!



    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me