Ultra Mate? Es eso posible?: L’Occitane Rice Ultra Matte Fluid, parte 1

Al menos es el sueño de todas las que tenemos el cutis mixto/graso y L’Occitane nos dice que es posible.
Cuando hice mis recientes adquisiciones en L’Occitane, me dieron muestras del Rice Ultra Matte Face Fluid.  Como obviamente, uno de mis sueños de belleza es abatir la cara de esferita de navidad (brillosa, brillosa), estoy probando las muestras para ver si me decido a comprarlo.
Rice Ultra Matte Face Fluid 01
Día 1
Hice todo mi ritual previo al maquillaje (lavar rostro, tónico, hidratante, gel para emparejar el tono, bloqueador solar), sólo que sustituí el hidratante por el Rice Ultra Matte Face Fluid.  Es un gel muy ligero, que al aplicarlo se absorbe rápidamente.  A fin de aislar el efecto, no usé base, sólo el So Gorgeous foundation faker de Benefit –que es casi como no traer nada.
Normalmente, en días de oficina a las 2-3 horas de haberme maquillado ya tengo grasa y debo usar un blotting tissue.  En esta ocasión, pasaron las 3 horas y nada… No fue sino hasta 5 horas después –un gran logro para mi.
Conclusión del Día: Me esta gustando este gel, se me hace que voy a comprarlo.  Pero… tanta maravilla como que no se me hace real.  Voy a probarlo con un hidratante con color y otro dìa con una base, a ver cómo funciona el combo.

4 opinaron que...:

  1. hola chica oye estoy por comprar un maquillaje de rcma del que vi que tu ya probaste y tienes la piel mixta a grasa, yo la tengo grasa me lo recomiendas? si queda mate y sobretodo no te tapa los poros? por que los de larga duracion a mi me cierran los poros y quiero probar este, oye y si compraste el L’Occitane Rice Ultra Matte Fluid? que tal te funciono con la base? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final si compré el hidratante de L'Occitane y me parece maravilloso ya que si te deja muy mate la piel. Este año ya no lo repetí ya que el ambiente en mi oficina requiere que use algo más hidratante y menos matificante.

      Respecto a la base de RCMA, si tiene un acabado mate. No obstante, por los ingredientes, a mi me saca barritos, por lo que sólo la uso para fiestas y no para el diario. Para el diario, mi favorita es la Double Wear Light de Estee Lauder.

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Me gustaría probarlo, yo utilizo uno de sephora que es buenisimo, no me acuerdo como se llama, igual me lo dieron de muestra, afortunadamente me dieron como 6 así que aún hay.
    Saludos bonita!!
    Que tengas excelente fin de semana
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Mi piel siempre ha sido seca y huyo de los productos mates!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me