Ya casi otoño: look Kate Winslet con terracotta kohl I

Ya va un buen rato que mis párpados se han irritado… si bien muestran mejoras y de pronto me animo a usar sombras, la realidad es que estoy intentando no usar sombras por el momento :(  No obstante, gracias a que por acá recibimos toda la lluvia de los huracanes, la verdad es que ni se siente como verano y pues mejor ya empiezo con las tendencias de otoño.  Además, debo admitir que es mi temporada favorita, tan elegante :)

En fin, ya he visto varias tendencias para este otoño, y hay una muy sencilla, accesible para todas (incluso para las que no quieren maquillarse mucho) y que me va bastante bien por el momento: delineador negro, labios y mejillas rosadas.  El prototipo de a lo que me refiero puede considerarse esta imagen de Kate Winslet.
Look Kate Winslet
Perdón por la calidad, pero la verdad le tomé foto a la revista jejeje.  Como se puede ver, es un look super natural, y ultra mega sencillo –si no consideramos que en algo así es cuando más importante es hacer una buena labor de contorneo para darle profundidad al rostro –eso pudiera ser lo ligeramente complicado.  Si quieres más información sobre contorneo, puedes verlo aquí.

Creo que ya en la foto queda claro que para que este look se vea bien, es necesario delinear los ojos por dentro.  Esto preferentemente debe ser con kohl.  Yo en lo particular estoy usando el kohl en polvo negro de Terracotta de Guerlain.  Si, luego de la maravillosa experiencia con el azul, finalmente decidí hacerme del negro. Sé que la primera vez que hablé de estos kohls mi opinión no era del todo buena, eso fue en “Casi ni me maquillé”… sólo poquito: Terracotta Gloss & Teracotta Kohl, aunque en el momento de Looks cotidianos: una alternativa azul al delineador negro mi opinión ya era algo mejor.

Es un tono negro con algo de brillito, muy lindo que me dura mucho en la waterline sin correrse ni dejarme ojos como de mapache al poco tiempo.  Otro punto a su favor, es que es seguro para usar con ojos sensibles y lentes de contacto –yo de hecho soy usuaria de lentes de contacto y nunca me ha ocasionado problema alguno, también es sabido que soy de ojos (y párpados) sensibles.  Finalmente, a diferencia de otros productos de este tipo, el de Guerlain no contiene plomo.  Yo sé que es caro, pero vale la pena, es toda una maravilla. 
Look Kate Winslet (1)
Ya les mostré cómo se ve mi amado kohl ya aplicado.  Si de casualidad alguien tenía la duda, es justamente el siguiente paso de la entrada anterior, la de las pestañas.  Ahora bien, van dos días que pongo en práctica mi propia interpretación de este look.  En el caso de Kate, ella usa tonos muy nude, yo la verdad opté por algo más rosado. 

La primera prueba, fue con un rosado de base fría.  Para ello elegí mi tono MLBB preferido actualmente: Rouge Coco de Chanel en el tono Perlé –el mismo que usé en la entrada Mis párpados blancos, día 5: Chanel Perlé & MAC Crystal Pink.  Pero esta vez no lo combiné con el MSF Crystal Pink de MAC, sino con el Shimmerbrick Rose de Bobbi Brown.  El resultado es el siguiente:

Look Kate Winslet (5)Dado que el Perlé se parece mucho a mi tono natural de labios, pues yo me sentí super natural este día.  Si comparamos con el swatch del mismo lippie con otro blush, podemos ver que:

Look Kate Winslet (4)
Con Shimmerbrick (Bobbi Brown)

Con MSF Crystal Pink - MAC
Además de que en una foto traigo un tono más bronceadito y en el otro más gasparin, creo que me gusta más la combinación con el shimmerbrick, siento que resalta más.  ¿Qué te parece a ti?  ¿Con cuál blush crees se vea mejor?

Más tarde subiré las fotos del segundo intento de este look ;)

8 opinaron que...:

  1. es un look sencillo para el dia a dia, me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado!! Ami me parece que te queda genial con los dos blush!! El primero es muy parecido al labial pero el segundo te hace la cara mas doradita :D Besos

    ResponderEliminar
  3. adoro a kate Winslet, me encantaaaa
    tu looks bonitos ambos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo bien que sientan este tipo de looks, eh, con tan poco... nada recargado.. y la buena cara que dejan :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, nada recargado, especial para el dia a dia, por lo natural...me gustan los 2 Blush, aunque el 2º te da un toquecito bronceado que te favorece mucho...guapa como siempre ahhh y sonriente...eso me encanta jejej...besotes

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! gracias por darme esos clones, ahora mismito amplio la lista :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!! Me encanta tu blog pero no me puedo suscribir porque Bloger hoy no me deja jaja como siempre.:( Asique te pongo en mis favoritos y en cuanto me deje esto ,me suscribo :)

    Gracias por pasarte por mi blog,voy a investigar aver si aqui hay Finger Paints. :)

    El look me gusta mucho ,es muy de mi estilo,natural natural.

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    A mí me gusta mucho más con el de MAC, lo mismo lo que me influye es el tono más bronceado de la piel, pero no sé, me quedo con ese jeje.

    Voy corriendo a ver la segunda propuesta!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me