They call me the wild rose: Dutchess Rose & Rose Bloom

Ya mostré los colores que probé en mis prácticas de look de 5 min que a mi me sale en 20.  Hoy quiero referirme a una práctica en particular: el rosado.  De todos, probablemente fue el más sencillo y coordinado de todos, y ello se debió a que sólo combiné 2 colores muy semejantes entre si.

Obviamos por favor la base, correcciones y contorneo.  Eso es lo mìnimo que hago en maquillaje –y creo que todas las que se maquillan deberían salvo que naturalmente tengan un rostro perfecto.  Dicho esto, les cuento lo diferente que hice y que casi me tuvo en estado zen: 110517 - Rose Look (1)
  1. Laura Mercier Second Skin Cheek Coulour en Rose Bloom, es un rosado mate cálido.  Es un tono muy naturalito, nada exagerado.
  2. Laura Mercier Satin Lipstick en Dutchess Rose, un rosado cálido, que puede llegar a considerarse un MLBB –para mi no tanto por eso de mis labios oscuros, aunque cabe señalar que no requiero de circo, maroma y teatro para aplicarlo –a diferencia de un nude.

¿Qué hice?

  1. Apliqué el rose bloom como sombra, del borde del ojo hasta la cuenca –como lo habría hecho con cualquier sombra- y delineé con negro.
  2. Apliquè el dutchess rose como lipstick.
  3. De nuevo apliqué el rose bloom, ahora si como blush.110517 - Rose Look
El resultado, un look muy naturalito y sencillo, pero no por ello deja de ser impecable y tan en equilibrio que hasta parece zen.  Desde mi punto de vista, es una de las mejores alternativas de look para usar en una entrevista de trabajo –impecable y no distrae la atenciòn.  También es muy buena opciòn para verse bien en la oficina sin tanto esfuerzo.

Una ventaja adicional: ocupas menos productos porque el blush además sirve como sombra.  Para las fanáticas del maquillaje, como yo, puede no ser relevante.  No obstante, hay quien tiene poco tiempo y busca optimizar el uso, tanto del tiempo como de cosméticos.  Así pues, si eres del tipo ultra práctico, usar el blush como multiuso es para ti.  Cabe señalar que también hay quien hasta se pone el blush en los labios –máxima optimización.  Yo no llegué a tanto, pero si me busqué un tono similar.

Yo usé el rose bloom, pero se puede usar una infinidad de tonos, ¿cuál es tu tono favorito de blush?  ¿Alguna vez lo has usado en un look así?

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me