Me gusta el blush, pero no quiero chapitas de Heidi: NARS Orgasm & MAC Sakura

Rara vez escribo sobre blushes, de hecho tal vez sólo uno en una ocasión y fue el Rose Bloom de Laura Mercier, un tono natural muy mate.  La verdad, como me da pánico que mis mejillas parezcan las de Heidi (el dibujito animado) casi siempre uso algo de bronceador como blush y con más intensidad para contornear.  No obstante, si tengo blushes, y algunos tonos algo clásicos como el Peaches de MAC o el Orchid Rose de Chanel.  Entonces, ¿por qué casi nunca muestro blushes?  No sé, tal vez es mi adicción al lipstick o que tanto blush me hace recordar las chapitas de Heidi.  Pero bueno, hoy me reivindicaré un poco y escribiré sobre un par de blushes que he usado últimamente.
En primer lugar, está el famosisisisisisisisisismo Orgasm de NARS, que ha aparecido en casi todas las revistas de modas como “el blush” super HG (Holy Grial) porque le va a cualquier tono de piel.  110521 - Orgasm multi Lo que entiendo es para qué tanta recomendación en un país donde es prácticamente imposible conseguir NARS???  Tal vez en el duty free del aeropuerto, Cancún o los Cabos, pero no más.  Yo en mi necedad de tener el super maravilloso blush, lo conseguí en mercado libre.  La chica fue sumamente amable y cumplida, así que tuve mi blush en menos de lo que canta un gallo.  El que compré fue el multiple en tono orgasm, se supone que sirve para  ojos, mejillas, labios y cuerpo –suena hasta más maravilloso que el original en polvo, no?  En fin, NARS define el tono como peachy pink with shimmer (rosa durazno con brillitos).

Debo confesar que sólo vi el rosita durazno al abrir el empaque pero en mi piel como que nada de nada, sólo me quedaron múltiples brillitos.  Creo que quedé como cartulina con diamantina, y para colmo de males lo probé con un lipstick con igual o más cantidad de brillitos!!!!  Definitivamente no me gustó, prefiero mil veces el efecto húmedo del Hush de MAC.  110521 - OrgasmTal vez la versión original sea mejor, pero aún no me decido a ver si quiero intentar conseguirla, ¿tu que me recomiendas?

En segundo lugar, está el Sakura de MAC.  Éste pertenece a la colección Quite Cute.  Dicha colección se caracteriza porque es toda en tonos pastel (fríos).  Sé que a una importante parte del sector amante del maquillaje le encantó la idea, se emocionó y corrió a comprar todo –la verdad a mi no.  Los pasteles son tonos demasiado sweet para mi, se ven chistosos en mi tono de piel.  Ya una vez cometí el error de comprarme una paleta de sombras en tonos pastel de Guerlain en una bellísima cosmetiquera de Emilio Pucci –las fans de las colecciones creo que ya saben de qué año hablo jajajaja.  En fin, esa paleta está casi intacta porque no me gusta como se me ve.  Le di mucho más uso al gloss durazno y a los meteorites que a las sombras… definitivamente no voy a repetir la tontería.

Así, nada de Quite Cute para mi… hasta mi curso de automaquillaje.  110521 - lip wax 02 & Sakura Resulta que se trató de smokey eyes y yo elegí un tono nude de lipstick para combinar –de una vez aprovecho y descubro nuevas formas de usar nude, así como ver que haría el profesor para que no se mea chistoso.  Tengo que admitir que se veía muy, muy bonito!  Pero a la hora del blush me asusté, porque me dio para aplicar uno moradoso!!!!!   Como por algo yo soy fanática del maquillaje y él es MUA (Make Up Artist), seguro entiende más eso de combinar los colores que yo, así que le hice caso y me lo puse… resultado final, MUY, MUY, MUY MONO!!!!!

… y así, le perdí el miedo al blush moradoso.  110521 - Sakura Intenté la réplica de 15 min de mi look de la clase, pero esta vez con smokey eyes, el Giorgio Armani LIp Wax 02 (un lipstick MLBB) y el Sakura.  Mis smokey eyes no fueron tan, tan maravillosos como los dela clase, pero panzan y el look quedó lindo.  Cabe señalar que el Sakura recibió mala reseña en Temptalia.com, porque como que aplicas mucho y casi no se nota.  Tal vez hay quien sueña con chapitas Heidi moradas, pero yo no.  A mi me gusta ese ligerito toque moradito en mis mejillas, muy, muy sutil.  De otra forma, dudo usaría un blush de ese tono.

Si bien el Sakura jamás será como el Rose Bloom o el Orchid Rose para mi, creo que se ha ganado un lugar en mis looks de verano.  Y tu, ¿hay algùn blush que hayas querido intentar y no te animas?  ¿o probaste un blush que parecìa maravilloso y al final no lo fue tanto?

A ver qué me depara mi nueva clase :)

5 opinaron que...:

  1. Holaa!:)
    soy nueva en tu blog!
    pensaba comprar un multiple de nars, pero visto tu resultado!:S
    un beso guapa!
    http://nuriaslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues yo tengo muchas ganas del orgams de Nars pero eso si, si lo puedo conseguir sería en blush normal porque al múltiple no creo que le diera tanto uso, por cierto me ha gustado mucho como te ha quedado el look con el smokey y el sakura te queda genial =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy todo lo contrario, sueño con las chapitas de heidi :P

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de ver tu blog!! y que chasco con lo de Nars pero bueno asi no lo compro jaja me uno a tu blog! y si te apetece pasate por el mioo! un beso

    Www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, definitivamente hay que conseguir el Orgasm en su versión original. Mientras tanto, creo que trataré de encontrar darle algún uso al multiple :) Muchas gracias por sus comentarios chicas!!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me