Tengo esta extraña obsesión de querer tener todos los productos clásicos, tengo el Russian Red, he usado la Diorshow, y así… pero hay tres que no he conseguido:
- Blush NARS Orgasm
- Clinique Almost Lipstick Black Honey
- Urban Decay Naked Palette
Si, ya sé… me pasó de mainstream. Sólo me falta usar el blush Espielge de Chanel y morir por el Aurora de Dior –que de hecho si fui a ver, pero se me veía ridículamente rosita en mi, así como de algodón de azúcar, y además ya ni había. En fin, ello no es relevante ahorita, lo que importa es que hace poco alguien muy allegado a mi fue a USA y le tocó visitar Sephora para conseguirme estas cosas. La misión no fue completamente exitosa, mugrosa paleta que siempre está agotada, pero los otros dos si. Hoy les contaré sobre el blush.
Luego de que el múltiple resultó un fiasco como blush y actualmente lo doy el uso de sombra en crema, quise probar la versión original en polvo. Se supone que es un tono que se le ve bien a todas, natural y así… para sentirse Carrie Bradshaw. Pero también había leído que es demasiado brilloso, que el tono no le va bien a todas, que hay mejores tonos en NARS. Total, al parecer este blush es como Nietzsche, lo amas o lo odias pero no nunca te es indiferente.
El tono es durazno rosado cálido, si tiene brillitos pero no es una bolsita de diamantina. No tuve que aplicar mucho para (al fin) conocer el color. Se ve naturalito, con un aspecto “saludable” en el rostro –importante para las que sin maquillaje se ven como enfermas por lo pálidas. Yo la verdad, me declaro en el bando al que le SI le gusta este blush, me he sentido muy cómoda en el día –menos mal, porque cuando encargué esto, se lo recomendé a una amiga y también lo pidió.
Esta es la primera entrega de los colores del verano basados en el artículo de la revista Allure.
¿Cómo lo combiné? Con unas sombras moradosas (blackberry de MAC) y un gloss rosita (Prrr de MAC), el cual por cierto tengo que aclarar que si bien me parece en extremo pegajoso en los labios, el tono me parece lindo y fue mi primer gloss (sale la lagrimita).
Bonita ^^
ResponderEliminarAmi también me pasa que tengo obsesión con los productos clásicos jeje.
ResponderEliminarEl look muy mono!
Un besito!!
Me encanta ese colorete,de hecho lo gané en un sorteo y me chifla.Un besote,me uno :)
ResponderEliminarEs muy bonito!! Yo aun no he caido en la necesidad porque directamente mi bolsillo no se lo puede permitir, asi que me quedo con mis adorados Sleek!
ResponderEliminarBesos guapa!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Es muy bonito el look! yo tambien quiero la naked palete jejej besos
ResponderEliminarSi no entendí mal... conseguiste el black honey?????? de ser así tienes que reseñarlo!!!!!!
ResponderEliminarTengo tantas ganas de probar ese colorete...
ResponderEliminarHola a todas... en teoría, el Luminous de Milani es un dupe de este blush. La verdad, yo aún no lo veo, y tengo toda la curiosidad de ver si efectivamente es.
ResponderEliminarDe la duda del Black Honey, si... YA LO TENGO!!!! Pero estoy tan emocionada, que no sé con qué look usarlo :s