Couleur Caramel @ Xabone

Cerca de mi trabajo tengo una tienda Xabone, que se caracteriza por vender productos de cosmética orgánica.  Ellos manejan Couleur Caramel, marca francesa de cosméticos naturales.  Me di una vueltecita para conocer algunos de sus productos. De paso me dieron una maquilladita, el resultado fue el siguiente:
Near my job there is a Xabone store, who sells natural cosmetic products.  They have Couleur Caramel, a french brand of natural makeup.  I visited the store to see their products.  And… I got a little makeover, the result was:
Brown Eyes - Orange eyeshadow (3)

Brown Eyes - Orange eyeshadow (2)
Como buena marca natural, sus empaques son de cartoncito reciclado, con un diseño simpático.  Las chicas en Xabone Samara son super amables y te muestan de todo, en verdad les recomiendo visitar estas tiendas. 
As usually natural brands do, their packaging is made of recicled paper, and it has a nice design.  Gals at Xabone Samara are very kind and show you everything.  I really recommend visiting these stores.
De los productos de esta marca que me han llamado la atención están:
The products that have caught my attention are:

Corrector / Concealer

Couleur Caramel Concealer (1)
Me resulta hidratante, y muy fácil de aplicar.  No necesito usar brocha, con mi dedo anular es suficiente.  El tono que me queda es el 07.  Escribiré un poco más sobre esto, sólo debo darle un poco más de uso.
Moisturizing and easy to apply.  I don’t need a brush, fingers are ok.  My match was 07.  I’ll write a bit more about this one later, I just need to try it more.
Couleur Caramel Concealer (2)

Lipstick

Couleur Caramel lipstick and lipgloss (3)
El de la foto es el tono 206, un rosa frío que se ve maravilloso en invierno.  Ahora que la primavera está por iniciar, igual y no es tan apropiado, pero ello no le quita lo lindo al tono.  Claro, es un tono que podemos combinar con Gaiety o Rosy Glow. Es de larga duración sin sentir que te reseca los labios como algunos stains.
In the picture you can see shade 206, which is a cool pink that looks wonderful during winter.  Now that spring is coming, maybe it won’t work that much, but it’s still pretty.  However, we can pair this shade with Gaiety or Rosy Glow.  It’s long lasting without being drying, as many stains usually are.

Lipgloss

Couleur Caramel lipstick and lipgloss (2)
El de la foto es el tono 808, un coral con reflejos dorados, ideal para primavera y verano.  Lo que me agrada es que no se siente tan pegajoso como otros glosses –motivo por el cual casi no uso gloss, detesto sentir los labios pegajosos.
In the picture, you can see shade 808, which is a coral with golden shimmer, perfect for spring and summer.  What I like about these is that they don’t feel tacky nor sticky –that’s the main reason why I usually don’t use lipgloss.
Couleur Caramel lipstick and lipgloss (1)Couleur Caramel lipstick and lipgloss (4)
Alguna vez  has probado esta marca???
Have you ever tried this brand???

4 opinaron que...:

  1. Estas preciosa y el labial es muy bonito! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita, ya no tomé la foto completa porque de plano no logré tomar la foto antes de arruinar el labial, pero estaba usando el gloss que muestro ahí. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El gloss es divino, y además en un tono muy de temporada por estos lares. Saludos!!! :D

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me