Catrice C'mon Chameleon


Esta es una de las sombras mas complejas que tengo, el tono es muy difícil de describir, salvo porque es un camaleón. En el empaque se ve como un tono verde grisáceo, y a partir de ello quise buscar tonos semejantes dentro de mis sombras. Recientemente empezó mi interés en los tonos verdes, así que no tengo muchas.


La comparo con el tono mas oscuro de Chanel Lilium, el tono mas oscuro de Guerlain Coup de Foudre y con Pearlish Blueish Green de Couleur Caramel.



Como se ve en la foto, no se parecen en nada. C'mon Chameleon se ve morada mientras que Lilium es un verde oscuro con algo de dorado, Coup de Foudre se ve mas cafe verdoso mientras que Couleur Caramel va hacia el Esmeralda.


En esta foto creo que se puede apreciar que el morado tiene destellos verdosos, ya que es un tono tornasol. Como podrán ver, es realmente interesante.  



Mas aun, en combinación con otras sombras, da un tono diferente, se ve cafe. Aquí en combinación con otro tono ligeramente tornasol: NARS Euphrate.




De acuerdo al blog de Kate, Drivel about Frivol este tono es una version mas interesante de la sombra Club de Mac.  Nunca he probado la Club, y me temo que nunca la probabé porque esta simplemente me encanta.



2 opinaron que...:

  1. Bueno es una sosmbra que me encanta al igual que la Club y similares, y he llegado a la conclusión que como más me gusta es sola!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La tengo y es muy especial! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me