Window Shopping vol. 02: Guerlain, Dior & Bobbi Brown (Spring 2012)

Una entradita rápida.. hoy visité el centro comercial para hacer algunos pagos, y de paso aproveché para ver qué ha llegado de las colecciones de primavera aquí a México.  Les cuento lo que encontré:

Guerlain les roses et le noir

Guerlain spring 2012

Las estrellas de esta colección son los meteoritos Cruel Gardenia y el rimmel Noir G Mascara. 
Guerlain spring 2012 2
Pero también hay cuartetos de sombras en tonos rosados y aqua, así como labiales y glosses.
Guerlain spring 2012 3
En lo personal, me parece muy rosita claro.  Lo que me llama la atención es el iluminador y tal vez ahora que cambie de rimmel pruebe el Noir G Mascara.

Dior Garden Party

Dior_Garden_Party 2012
Aquí lo llamativo son los clutches con tres sombras y dos brillos, que me parecen lindas aunque aún no me termino de convencer con las sombras de Dior, últimamente han sido muy brillosas y no es un acabado que yo adore.
Dior_Garden_Party 2012 2
Así como los barnices de uñas, que son de tonos pasteles.
Dior_Garden_Party 2012 3
También están los quintetos, aunque vuelvo a lo de las sombras brillosas.
Dior_Garden_Party 2012 4
y el blush, creo que ahora vienen los blushes sumamente rosados.
Dior_Garden_Party 2012 5
Siendo sincera, no me llama tanto la atención esta colección… creo que tiene que ver con que los tonos de esta temporada no me van mucho.

Bobbi Brown Neons & Nudes

Bobbi Brown Neons Nude
Lo que más me llamó la atención fue la paleta de tonos nude, que esa si la super recomiendo.
Bobbi Brown Neons Nude 3
Aunque si por algo no la encuentran, contiene tonos que puedes conseguir de la línea básica de Bobbi Brown en formato individual.
La colección completa
Bobbi Brown Neons Nude 4
Hay sombras en tonos intensos, glosses neon, blushes nude, lipsticks tanto neones como nude así como un delineador líquido en plumón.
Además de la paleta, el labial rosa neon me ha encantado y también el nude, aunque no soy tanto de usar labios nude.
De las tres colecciones que vi hoy, creo que esta es la que más me ha gustado.  Supongo que tiene que ver con que el look va más con lo que soy.
¿Has visto alguna de estas colecciones?  ¿Te llama la atención alguna de ellas?
Cabe señalar que estas son las fotos promocionales.

6 opinaron que...:

  1. La de Bobby brown es la que mas me ha encantado!, me gusta esa combinación de lo nude con los tonos neón, el labial rosa es lo que mas me gustó de las fotos a lo mejor es porque los labiales naranjas a mi se me ven los dientes medio amarillos =(
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también fue la que más me gustó... las otras me parecen más pasteles. La combinación de nude con neón me pareció divina. Saludos!!!! :)

      Eliminar
  2. Me han encantado las sombras de Bobbi brown! Que pena que sean demasiado caras para mi! jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la paleta de Bobbi Brown es que son sombras de su colección permanente, así que si se pueden ir coleccionando una a una. Saludos!!! :D

      Eliminar
  3. cuando tenga dinero (es decir, que este recibida con un trabajo de dia completo) dejare de comprar marcas de maquillaje baratillas y comprare UNA COSA de cada coleccion que sequen estas marcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría una cosa de cada colección, aunque luego son tantas que está un poco complicado. De todas formas, con darse una vuelta a ver qué tienen, no se pierde nada ;) Saludos!!!! :D

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me