¿Dónde comprar Sleek y Catrice en México?

Les comparto la foto de lo que tengo de estas marcas (Sleek y Catrice), no es mucho, pero la verdad es que estoy descubriéndolas.



En ambos casos, son marcas con excelente calidad y a precios accesibles.  Hace mucho que no les compartía datos sobre en donde compro maquillaje. Particularmente, aquellas marcas de reciente arribo a México.  

Sleek


Es una marca inglesa, que si frecuentan el canal de YouTube de Pixiwoo van a notar que con mucha frecuencia usan las paletas de sombras.  También al leer blogs españoles he encontrado que las usan mucho.  Las sombras son suaves, super pigmentadas.  En cuanto a textura me recuerdan a los tríos de Shiseido.  Algunas de las paletas de sombras más conocidas son: Oh So Special!, Storm, Acid y Ultra Mattes 2 -esta última, tiene tonos muy parecidos a la Smoked de Urban Decay, por una tercera parte del precio.  

Sin embargo, además de las paletas los rubores son una maravilla.  El primero que probé fue el Rose Gold, que es un tono melocotón con un poco de brillo dorado -de hecho es lo que yo esperaba del Orgasm de Nars.  No me tomen a mal, me encanta el Orgasm simplemente que al leer la descripción del color yo me imaginé algo como el Rose Gold de Sleek.  

También tengo el Blush by 3 en Flame, que en el mismo empaque trae 3 rubores coordinados.  El que yo tengo, son tonos rojizos.  Uno de ellos es muy parecido al Exhibit A de Nars.  Son super pigmentados, así que hay que ponerse poquito y difuminar muy bien.  No pienso dar mayores detalles de estos productos, porque me parece ameritan su propia reseña en lo individual.  

Sleek lo compras en Nuestro Secreto, que tiene tienda en Galerías de las Estrellas y otras formas de contactarse con ellos las encuentras en su página de Facebook.

Catrice


Esta marca no sé que tan conocida sea en Mexico, yo la descubrí gracias a los foros de Makeup Alley y al blog de Kate, Drivel about Frivol. De hecho en ese blog puedes encontrar varios tonos. Yo por el momento solo tengo una sombra que es la C'mon Chameleon, que les reseñare próximamente. Es uno de los tonos más complejos que tengo en mi colección.  Solo puedo hablar por las sombras, que son muy pigmentadas y a precios muy accesibles. 

Ahora que lo pienso, creo que debo darme una vuelta a ver qué más encuentro de esta marca.

Catrice lo encuentras en Palacio de Hierro, en la sección de niñas.


2 opinaron que...:

  1. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  2. YO VENDO SLEEK ORIGINAL TRAIDO DESDE LONDRES!
    ME ENCUENTRAN EN facebook.com/vanityroom

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me