NARS blushes–swatches

Dedicado a Myri750 y Nazia.
For  Myri750 and Nazia.
NARS blushes (7)
Definitivamente, los blushes de NARS pueden crear adicción, así que aquí les dejo los que tengo individualmente para que puedan conocer los tonos y ojalá le sirva a alguien como guía por si quiere comprar uno ahora que la página de Sephora México tenga envíos a todo el país.  También puedes ver más swatches en mi entrada sobre la paleta Danmari, ya que esos tonos también se venden en lo individual -NARS Danmari Palette–Swatches.
NARS blushes can cause and addition, so I’m leaving you here the ones I have individually so that you can see the shades and hope it works as a guide for someone looking for a Nars blush.  You can see some other swatches in my post on Danmari palette, since they are also sold individually -NARS Danmari Palette–Swatches.

NARS blushes (2)NARS blushes (5)NARS blushes (3)NARS blushes (6)NARS blushes (4)NARS blushes (1)

22 opinaron que...:

  1. Q bonitos! Los quiero todos! Muchas gracias por la entrada, asi lo tendremos mas facil a la hora de elegir!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son una pasada... en verdad que son muy lindos los coloretes de Nars. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. No sabria con cual quedarme! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, luego me cuesta trabajo decidir cuál usar :s
      Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Buaaa que pasada!! Me quedaría con el Gilda.... es el color que mejor pienso que me iría :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gilda también es un tono muy lindo, aunque es algo intenso para mi gusto -suelo llevar más bien blushes naturalitos. Aunque con un efecto posiblemente similar, el Dolce Vita. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Bless you, you are *so* sweet! Thank you for the fabulous swatches. I think I might try some on next time I pass the NARS counter. So far, I only have Douceur!

    Nazia xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hope there's one you like from these... I don't have Douceur, how has that worked for you??? See you on MUB!!!

      Eliminar
  5. yo tengo solo el sex appeal, el orgasm y el taj mahal.. pero e la wishlist tengo el silvana, madly, luster, zen, gilda y douceur.. jajaja casi nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... creo que yo debo agregar nuevos a mi lista... ya tengo ahora el Torrid, pero no sé si intentar también con el DT, Silvana, Zen, Douceur... ay son tantos!!!

      Eliminar
  6. yo tengo el madly y es mi colorete marroncito preferido!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. preciosos uff me lo quedaria todo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por mi fuera, yo tendría todos los coloretes de Nars... pero bueno, poco a poco :D Saludos!!!

      Eliminar
  8. dios que envidia!!! los colores estan preciosos!!! disfrutalos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en verdad que son divinos los coloretes de Nars. Muy recomendables :D

      Eliminar
  9. ¡Qué envidia más cochina! No tengo ningún colores de Nars... y yo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gran inversión, los coloretes son de lo mejor de esa marca. Saludos!!!!

      Eliminar
  10. Eso si que es una cosa linda!!! nars es la mejor junto a mac..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en muchos sentidos, creo que me gusta más Nars que Mac, aunque ambas son muy buenas. Saludos!!!!

      Eliminar
  11. Me muero por tener un colorete de Nars. A ver si algun día merco alguno!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente recomendables, creo que no te arrepentirías. Saludos!!! :D

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me