Dónde conseguir Beauty Blender en México?

Uno de los mayores miedos que todas tenemos al aplicarnos base de  maquillaje es que hayamos aplicado tanto producto que el terminado sea como de usar una máscara.  Ninguna de nosotras quiere traer la máscara del Fantasma de la Opera o el hombre de la máscara de hierro, sólo buscamos que se empareje el tono de la piel y se tapen las imperfecciones.  De ser posible, también queremos que se apliqué rápidamente y bien a la primera.  Una herramienta que sirve maravillosamente para estos fines es la esponja Beauty Blender.
I think one of the greatest fears we all have while applying foundation is that you have too much product and ends up looking as if you’re wearing as a mask.  None of us want a Phantom of the Opera o the Man in the Iron Mask look, right?  We just want an even skintone and a good coverage.  And, if possible, we want to be able to apply foundation quickly and easily.  A great tool for that purpose is Beauty Blender.
100_3724

Esta esponja rosada en forma de gota fue creada por la maquillista Rea Ann Silva.  El material absorbe menos el producto que una esponja normal, por lo que no sientes que se desperdicia.  Prácticamente toda la base cae sobre tu rostro, no se queda en la esponja.  Adicionalmente, la forma de la esponja te permite repartir la base de forma uniforme, llegar a todos los contornos del rostro, e incluso para contornear el rostro.  Te deja un acabado natural… no te quedan rayitas como cuando se aplica con brocha y no queda disparejo como cuando se aplica con las manos.  Más aún, terminas de aplicar tu base en 5 minutos!!!!
It is a pink drop-shape sponge created by makeup artist Rea Ann Silva.  It’s material absorbs less foundation than a regular sponge, so you really don’t waste product.  That means, foundation goes to your face, it doesn’t stay in the sponge.  Additionally, the shape of the sponge allows you to apply foundation in a uniform basis, to reach all facial contours, and even to contour your face. It leaves a natural finish ... it doesn’t leave stripes like when foundation is  applied with a brush and the finish isn’t as uneven when applied with the hands. Moreover, you can apply your foundation in 5 minutes!!
BB - kit 2
Para usarla, la esponja debe estar húmeda (no completamente mojada, se le debe retirar el exceso de agua) y así toma la base.  De ahí, aplicas por toda la cara con pequeños golpecitos y luego esparces el producto.  Así de sencillo.  Yo en general uso la parte más redonda para aplicar la base, mientras que la parte más angosta (la punta de la gota) la uso para contornear. 
In order to use it, the sponge should be damp (not  completely wet, you should remove excess water) and so take the foundation. Hence, apply all over face with taps and then scatter the product. It's as simple as that. I generally use the round part to apply foundation, while I use the narrowest part (the tip of the drop) for contouring.
100_3725
Funciona muy bien con bases en crema o líquidas de cobertura media-alta.  Yo la uso desde hace un mes y me ha funcionado bien con las siguientes bases: Perfection Lumiere de Chanel, Double Wear de Estee Lauder, Colorstay de Revlon, y Ultra foundation de Kryolan.  De hecho, con esa apliqué la base en mi curso de maquillaje red carpet –puedes ver el resultado aquí.  En el caso de Hidratantes con color, la verdad a mí no me ha funcionado igual, la probé con la Vitalumiere Aqua.  También está disponible un jabón para mantener la esponja en buenas condiciones.  Una beauty blender puede durarte hasta 3 meses con uso diario si le das buen mantenimiento.
It works great with medium to high coverage cream or liquid foundations. I have been using it for a month now and it has worked well with the following foundations: Chanel Perfection Lumiere, Estee Lauder Double Wear, Revlon Colorstay, and Kryolan Ultra Foundation. In fact, I applied foundation with it during my Red Carpet make up course-you can see the result here.  Nevertheless, it didn’t work that well with tinted moisturizers, at least not with Vitalumiere Aqua. There is also available is a special soap to keep in good condition your sponge. Beauty blencer can last you for 3 months with daily use if you give to it good maintenance.
Dónde comprar???  Where to buy??? :

8 opinaron que...:

  1. me ha parecido muy interesante y curioso...no había oido hablar nunca de este producto ...ains...habrá que investigar un poquito...jejje gracias por la info...besos

    ResponderEliminar
  2. WoOOwwWW eres la primera bloggera mexicana que conozco, casi siempre estoy en páginas españolas o americanas puesto que me parecía que las bloggueras mexicanas no invertían en buenos productos para comentar, pero qué bueno que estás tú. Yo créo que tu blogg va a tener mucha demanda aquí en México.

    En hora buena!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Yo se la compré a mi esposa en Vorana. Es una tienda en línea pero es Méxicana.

    ResponderEliminar
  4. La venden en www.xabone.com.mx llevo 3 compradas ahi jajaja, y muy bien, por cierto ahora me llegó la pro y esta increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, en Xabone también la venden aunque esta entrada se escribió antes de que la incluyeran dentro de sus productos. Sin embargo, al revisar la sección "Shopping Guide" (http://jaguayanflawer.blogspot.mx/p/shopping-guide.html) ya aparece ahí.

      Eliminar
  5. las venden en alguna plaza? oh centro comercial?

    ResponderEliminar
  6. las venden en alguna plaza? o centro comercial?
    al parecer son fantasticas me gustaria ver la forma de adquirir una beauty-blender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el DF, la puedes encontrar en dos lugares:
      1. Nuestro Secreto, en Galerias de las Estrellas (Circuito Interior y Marina Nacional)
      2. Xabone, Samara Shops (Antonio Dovali, Santa Fe)
      Saludos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me