¿Dónde comprar NYX en México?

Tanto he visto en blogs que les gusta NYX, que quise probar la marca.  Pero, oh problema!  ¿Dónde lo venden?  Claro, está Mercado Libre, pero como lo dije cuando me referí a las compras por catálogo, a mi me gusta ver lo que voy a comprar.  Así pues, me di a la tarea de buscar una tienda que lo vendiera, y me encontré con Bellisima.  Los descubrí porque son patrocinadores de My Makeup Corner y me dieron una tarjeta cuando fui al curso –de hecho, me regalaron mi primera sombra  de NYX, la golden orange que por mucho tiempo no supe cómo usarla.

Esta tienda tiene varias sucursales hacia el Golfo de México, principalmente en Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y en Chiapas.  Pero también hay en el Estado de México, y el D.F. –para mi suerte.  Además de NYX, también tienen Milani, L.A. Colors y Jordana –esta última se encuentra en muchos mercados sobre el piso.  Hay mucho que ver y los precios son muy accesibles.
110716 - bellisima
La tienda del D.F. está en la Plaza Central, a un costado de la Central de Abastos –Oriente de la ciudad.  Si vives por allá, ya la hiciste, pero cuando vives en el otro extremo, pues si puede ser toda una odisea.  En fin, luego de una ligera perdida, logré llegar. 

Obviamente, ahí fue donde conseguí la paleta nude on nude que he mostrado en otras ocasiones. Lo que no encontré fue el blush de NYX taupe, que se ve ideal para contornear, ni ninguno de los dupes que hay del blush Orgasm de NARS. Pero hay cualquier cantidad de sombras, lippies, delineadores que tienes para entretenerte un rato. En lo general, están los probadores para que tu misma veas los productos y como que las vendedoras no están encima de ti.  Por precio y variedad, me parece muy bien… sólo en mi caso la lejanía me hace tener que programar la visita.

Web: http://www.bellisima.com.mx (ahi encuentras las direcciones de todas las sucursales).

3 opinaron que...:

  1. En mi ciudad no hay tienda, pero lo pido por internet y me llega al dia siguiente! jejej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en que página compras los productos? Me interesa mucho saberlo

      Eliminar
  2. Yo las cositas que tengo las he comprado por internet, pero hace poquito abrieron unas tiendas que la comercializa y ya puedo comprar sin problemas!!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me