Mucho que celebrar!!! SORTEO!!!! :D

Les cuento que en estos días tengo mucho que celebrar, es el primer aniversario de mi nueva vida. Hace un año estuve muy enferma, pero felizmente logre recuperarme y sigo por acá. Derivado de ello, decidí empezar a cambiar algunos aspectos de mi vida. Por ejemplo, intento pasar mas tiempo con mi familia que en la oficina, aunque a veces el trafico conspire en mi contra. También, busque un pasatiempo que me resulte relajante y me permita explorar cosas nuevas, por eso escribo un blog sobre maquillaje y no con opiniones sobre política, aunque tenga toda la capacidad para ello, seria como trabajar.

Adicionalmente el blog tiene mucho que celebrar, pues ya van mas de 10 mil visitas y 85 seguidoras. A través de este blog, he tenido la oportunidad de interactuar con chicas maravillosas de quienes he aprendido mucho y he conocido infinidad de colores y marcas de cosméticos. Así, quiero agradecerles esta maravillosa experiencia con un sorteo.

Premio Primer Sorteo

El premio es un neceser que incluye:
  • Un shimmer cube de The Body Shop en el tono 20 –ideal para unos Smokey eyes metalizados que vienen mucho para el otoño.
Shimmer Cubes 20
  • Un blush en el tono RD103 petal de Shiseido,que es un tono parecido al famoso orgasm de Nars, pero sin tantos brillitos, en una presentación de 0.25 g.
Shiseido RD103
  • Un polvo suelto traslucido de Shiseido, en una presentación de 2 g.
Shiseido Loose Powder
Haré una entrada sobre estos productos para que puedan ver algunos swatches a lo largo del mes –obviamente, tengo uno para pruebas, lo que mando en el premio será completamente nuevo.
Premio Primer Sorteo
Lo único que necesitas es:
  • Ser seguidora publica del blog (eso se hace con una cuenta de google y voy a revisar que sea cierto)
  • Dejar un comentario en esta entrada con tu nick, correo electrónico y dirección de tu blog (si tienes uno).
Hasta este punto, tienes una participación. Existen participaciones adicionales en los siguientes casos:
  • Si eres de las 85 seguidoras del blog que lo eran desde antes de a fecha de publicación de este sorteo
  • Si haces una entrada anunciando el sorteo en tu blog (debes enviarme la dirección para que pueda verificar)
Más aún, si:
  • Te anotas en el sorteo entre el 1 y el 10 de septiembre, tienes dos participaciones adicionales.
  • Te anotas en el sorteo entre el 11 y el 20 de septiembre, tienes una participación adicional.
Así, en total se pueden tener un máximo de 5 participaciones.
La fecha límite para entrar es el 30 de septiembre, y entre el 1 y 2 de octubre conoceremos a la ganadora –usaré una de estas páginas que te eligen un número aleatorio e incluiré una imagen de la pantalla donde salga la ganadora.

Cabe señalar que tanto en ambos casos, es de participación internacional, es decir, puedes participar aunque no vivas en México –yo me hago cargo del envío.

Mucha suerte a todas!!!


-- Desde Mi iPad

85 opinaron que...:

  1. Yo me apunto! :)
    Nick: Núria
    Correo: nuriasoler77@hotmail.com
    blog: http://nuriaslittleworld.blogspot.com
    haré una entrada hablando del concurso (pasate en un par de horitas, cuando esté subido te comento :D)
    Soy una de las 85! y me apunto antes del día diez! a ver si así tengo suerte, que todo tiene una pintaa1 :)

    besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me apunto!

    nick: Marcubort
    e-mail: cubee_@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ya he subido la entrada! :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima, por supuesto que me apunto a tu sorteo

    mi nick:rocipici
    mi mail: rocipici@hotmail.com

    soy una de las 85 seguidoras y ademas participo antes del dia 10.

    mucha suerte a todas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!

    Nick: Enca Murillo

    mail: emmurillo5@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa

    Me apunto al sorteooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog en un banner:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Y me apunto antes del dia 10¡¡¡¡

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola jaguayan!!!!

    Bonito fondo para el blog
    pues si soy na de tu seguidoras jajajaj
    mi nic es: guadalupe y mi correo es gpeubilla@gmail.com

    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. NICK: Isis
    MAIL: eltocadordeisis@yahoo.es
    BLOG: http://eltocadordeisis.blogspot.com --> PUBLICACIÓN DEL SORTEO: http://eltocadordeisis.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-jaguayan-flawer.html
    Soy una de las antiguas seguidoras.
    Y me apunto ya, para tener dos participaciones extras más :P

    ResponderEliminar
  9. hola guapaaa me apunto, mi nick es missypoincare, mi blog micoqutea.blogspot.com y soy de tus seguidoras antiguas :)

    mi correo es laura_pereira_89@hotmail.com

    besooos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Mail: Lacajasorpressa@gmail.com
    Blog: www.aydita.blogspot.com
    Era seguidora antigua
    Y me apunto el dia 1 de septiembre! :D

    Besos y valla premiazo!

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    -entrada sobre el sorteo: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/09/sorteo-jaguayan-flawer.html
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo también estoy de sorteo y me da mucha pena no poderlo hacer internacional y que puedas participar. Espero que el próximo sí pueda serlo... Ya que el tuyo es Internacional, me apunto de cabeza!

    Nick: Úrsula
    Email: ursagukuh@gmail.com
    Entrada en mi blog: http://naturalstyleblog.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-jaguayan-flawer.html (y ahí tienes el link del blog, jejeje)
    Soy seguidora antigua :P

    Un besote y mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!

    Nick: Florencia
    Mail: sky.flor@gmail.com
    Blog: http://cosmetik-girl.blogspot.com/
    Soy seguidora de antes


    gracias! suerte a todas, besoos

    ResponderEliminar
  14. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    También te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te subscribas:
    http://termixro.blogspot.com

    Me he apuntado el dia 1 de Septiembre

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. me apunto.
    nick: neika
    mail: neikai@hotmail.com
    no soy seguidora antigua
    lo publico en un lateral de mi blog
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    me he apuntado el 1 de septiembre
    besos
    te invito a que pases por mi blog...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    NICK DE SEGUIDORA: Inma Bastida
    EMAIL: letsgotothebeach1@hotmail.com

    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa te acabo de descubrir, pero con tu permiso me apunto!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Si resides en España o tienes una direccion a tu disposicion en el pais, pasate por mi sorteo tambien! ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me apunto!

    nick: Laretha
    email: lara9_@hotmail.com
    te sigo desde antes del sorteo

    besiitoos!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!!

    Menudo sorteo!!! Me apunto con tu permiso, vale?

    Nick: Gema
    Mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    Cuatro participacines!!jiji.

    Gracias por el sorteo!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoooooooo!!! Gracias por este sorteazoo!!

    Nick: Jess
    Mail: elartedemaquillarte@hotmail.com
    Publico en banner lateral por orden cronológico: www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com
    Ademas tengo +2 por apuntarme antes del 11 de septiembre!!Un besooooooo

    ResponderEliminar
  21. wapa me apunto!!
    nick:Andreita
    email:andreitacometepollo@hotmail.com
    no lo anuncio xq no tengo blog
    bss:):)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto guapa! :)

    NIck: nosponemosguapas
    Correo: nosponemosguapas@gmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral de mi blog http://nosponemosguapas.blogspot.com
    No soy seguidora antigua, pero si estoy publicando tu sorteo antes del 11 de septiembre :)

    Un besito enorme y graciasss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me apunto.

    Nick: La moda y la belleza
    Mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    Blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Lo voy a publicar pero en mi página sorteos (por cierto la imagen me. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaa me apunto!!!
    nick: secretos de belleza con estilo
    email: alexandracruz1988@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog:

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    He puesto el mensaje antes de 10 de septiembre
    1000besoss

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    me pauntoooooo
    mi nick es pitty
    mi email los misteriosdepitty@hotmail.es
    mi blog losmisteriosdepitty.blogspot.com
    soy seguidora antigua
    y hoy es día 3 de sept :D
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Me apunto !!
    Nick: velicita01 Makeup Area
    Email: velicitafernandez@gmail.com
    Blog: http://velicita01.blogspot.com/
    Soy seguidora antigua
    Y me apunto el 03 de Septiembre

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto guapa!

    Nick: Paulii
    Mail: Paulimakeup@yahoo.com.ar
    Publico en el lateral del blog: pauli-makeup.blogspot.com

    Besos y gracias :D

    ResponderEliminar
  28. Cuánto me alegro que puedas decir todas estas alegrias, me alegro que siguieras adelante :) Me apunto al sorteo.

    Nick: NubeDePegatiinA
    E-mail: nubedepegatiina@hotmail.com
    Blog: http://amoverelcucu.blogspot.com

    Te sigo desde mucho antes y me inscribo en el sorteo entre el 1 y el 10 de Septiembre.
    Anuncio el Sorteo en la barra izquierda de mi blog.

    Muchos besos, suerte para todos!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. participo!!

    nick amigas makeup
    email. amigasmakeup@hotmail.com

    lo publico en la pestaña de sorteos de mi blog


    bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar!!!

    nick de seguidora: carmen prieto
    email: calbarmen@gmail.com
    no tengo blog
    Me apunto entre el 1 y el 10 de septiembre
    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. wapa .. allá voy yo también

    me apunto el 4 de septiembre!!

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    he puesto un gadget en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo donde hay varias columnas en la de la derecha, por orden de fecha

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola...me apunto. Soy seguidora nueva y no tengo blog.
    Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Menudo sorteo, gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de conocer tu blog a través de otro ¡y me quedo! Me encantaría participar en el sorteo :)

    Te sigo como Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo publico en mi blog http://cocinopolis.blogspot.com en el lateral derecho.

    Gracias por el sorteo ¡a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  35. Hola! acabo de descubrir tu blog hace un par de días, y me encanta!! Hasta ahora leia casi solo chicas españolas y por fin encontre alguien de México:)
    Me apunto tambien a tu sorteo
    mi nick: yestli_18
    mail:yestli_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Bueno acabo de checar mi coment y creo q mi nick lo puse mal, va de nuevo:

    nick: xo
    mail: yestli_18@hotmail.com

    p.d. gracias por los tips sobre donde conseguir ciertos productos en México

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría participar en el sorteo, por favor,no tengo blog.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!! Te sigo como globetrotter, mi Mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com y me apunto antes del 10!!

    Graciassss

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me apunto
    Soy Indianred
    mi correo es indianredisa@ymail.com
    Mi blog es http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
    Me llevo el anuncio a FB, a TW y a la sidebar del blog.
    Te deseo que cumplas muchos años más de salud y alegría y que puedas compartirlos con todas nosotras! =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Me apunto tambien.
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Publico el sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Felicidades tambien))
    Y un saludo.

    ResponderEliminar
  41. me apunto!

    nick: Yanimasus
    email: yanira_0507@hotmail.com

    participo antes del dia 10.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Nick: Julia
    Email: julia.bermejo.lorenzo@gmail.com
    Soy seguidora y participo entre el 1 y el 10 de Septiembre :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto a tu sorteo

    Nick: rocio cuerda
    Email: rociocuerda@hotmail.com

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  45. Me apunto a tu pedazo de sorteo

    Nick: Izaskun
    email: izass_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto

    Mi nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  48. Hola me apunto!

    Mi nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Tengo blog (abaloriosmetalicos.blogspot.com)pero no lo publico en él
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, por cierto soy nueva suscriptora te conoci por el blog "de venus en la red"
    mi nick: myri750
    correo:ednita75@hotmail.com
    blog:http://myri750.blogspot.com

    Gracias! los regalos son estupendos suerte a todas!! =)

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!Me apunto y te sigo en el blog.
    Mi nick:pattymakeup
    Correo: pattymakeup@hotmail.es
    Blog: http://pattymakeup83.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo y besetess

    ResponderEliminar
  51. hola hola!

    Voy por mi segunda participación
    mi nick es guadalupe y mi correo gpeubilla@gmail.com aaaaahhh por cierto también creo que soy una de tus primeras seguidoras!!! saludos

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunto! :)
    Nick: Roo
    Correo: timeforglam@hotmail.com
    blog: http://timeforglam.blogspot.com/

    en mi última entrada al final publiqué lo del sorteo! te dejo el link : http://timeforglam.blogspot.com/2011/09/nuevas-adquisiciones-make-up.html
    Besotes!
    Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, quiero participar!!

    Mi nick: marypect
    Email: marypect@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog
    http://marypect.blogspot.com

    Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  54. holaaaa,m participo!!! =)
    nick: talhma
    email: talhma@hotmail.com
    no teeengo blog !!

    ResponderEliminar
  55. Mi nick: -=-Eilynd-=-
    Mi e-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/ (Lo acabo de empezar, por eso está tan vacío!!)

    Pues muchas gracias por el sorteo y me alegro mucho de tu recuperación!! :-D

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me apuntoo!!

    Nick: emebe
    Mail: emebe99@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias x el sorteo, todo se ve buenisimo.
    nick: AniRose
    mail naniba65@gmail.com

    no tengo blog ni FB.

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! yo tb me apunto. Tengo ganas de probar cositas de esa merca.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Me apunto en el sorteo entre el 11 y el 20 de septiembre.
    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. nick: tusrebajas
    correo electrónico: tenoriobcn@hotmail.com

    www.tusrebajas.blogspot.com

    gracias

    :-)

    ResponderEliminar
  61. Preciosa! Gracias por informarme del sorteo! Ni lo había visto! Ya estoy viviendo en la casa nueva y espero empezar a entrar por aquí más a menudo :)

    Nick: glopetdellet
    Mail: glopetdellet@hotmail.es

    Gracias amor ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me apunto.
    Nick: Crislizz
    Mail: crislizz81@gmail.com
    Mi blog es: El Blog de Lizz y publico el sorteo en el lateral de la página principal:http://www.ebdlizz.blogspot.com/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. hola guapa! me apunto
    nick:nainayi
    email:naiaramg86(arroba)hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!

    Nik: Isa
    Email: isa_piru87@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog, http://itissochic.blogspot.com

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  65. me apunto!!
    Te sigo como Elizabeth Castro
    elizabethcastroalonso@gmail.com
    Redondela Pontevedra
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. me apunto!!
    laura f (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantaria participar!!
    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Quiero participar :)
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa! Me apunto al sorteo
    Nick: Danna
    Email: ana.zoco@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola! PARTICIPO!!!!
    Mi nick de seguidora saritasmoda
    Mi email saritasmoda@hotmail.com
    Mi blog saritasmoda.blogspot.com
    Y publico el sorteo en lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!
    Nick: artbitamakeup
    Email: artbitamakeup@hotmail.com
    Blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He puesto el sorteo en el lateral derecho, por fecha.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!

    Rebecca Blume

    rebechuchi.love@hotmail.es

    blog: http://alsonidodetacones.blogspot.com/

    muack y gracias!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!!!

    Nick: Haizeatxu
    Email: haizeatxu@gmail.com

    1 beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! :D

    Nick: Elena
    Email: elenika_hardkore@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!

    Nick: Faty
    Mail: fmglezs@gmail.com
    Blog: mylittlefashionway.blogspot.com

    Mucha suerte a todas!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  76. me apunto a ver si hay suerte... soy nueva seguidora y me gusta mucho tu blog
    nick: lumachina
    correo: luciabennaser@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Holaa!!

    Quiero apuntarme :D

    Nick: Mimi
    Correo: miriamparejaalvarez@gmail.com

    un abrazo y gracias!! :P

    ResponderEliminar
  78. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa,me apunto.
    -nick:ANA
    correo electrónico:bimboreinon(@)hotmail.com y dirección de tu blog http://anamariearl.blogspot.com
    Soy seguidora antigua y te invito a participar en el mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. HOla! me apuntoo!!
    nick: Cristinika444
    correo electrónico: cris_cv_89@hotmail.com

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  81. Hola!! me encantaría participar. Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Hola! soy una nueva(nuevisima) follower, espero calificar :)
    Lei tu post entero y quiero decirte que yo tambien pase x una situacion asi como la tuya y kiero decirte q no hay dinero q pueda comprar la felicidad, a veces uno se esmera x conseguir cosas materiales pero lo primero es la salud (mental y fisica) y estar cerca a la gente q amas. en mi caso yo renuncie a mi anterior trabajo x un soumenage, fue mi punto de quiebre desde ese momento soy mas feliz

    uff q desahogo! jaja
    te dejo mis datos

    NICK: Mango
    MAIL: loayza.janet@gmail.com
    BLOG: http://sweetmangoofmine.blogspot.com/
    --> PUBLICACIÓN DEL SORTEO: http://sweetmangoofmine.blogspot.com/2011/09/sorteo-para-las-que-no-tienen-tiempo-de.html


    saluditosS!! y gracias x tu sorteo :) esta muy bueno

    ResponderEliminar
  83. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    No tengo blog para publicarlo

    No estoy segura de ser de las primeras 85 seguidoras

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  84. Hola! Me apunto!

    GFC : Stavroula @drugstoreandbargainlover
    E-mail : stevoulina@gmail.com
    Blog : http://www.drugstoreandbargainlover.com
    He publicado tu sorteo en mi blog : http://www.drugstoreandbargainlover.com/p/giveaways.html

    Muchas gracias chica! :) x

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!!
    nick: Ane
    mail: ane_armendariz@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me