Mis párpados blancos, día 5: Chanel Perlé & MAC Crystal Pink

Chanel Perle Llegó el viernes, último día de la semana laboral… para el cual elegí un look un poco más natural, como que más en la onda de lo que yo hago normalmente.  Para ello usé nuevamente el kajal negro para que no se me pierdan los ojos (creo que debería hacer una reseña sobre él), los labios en un tono MLBB (el Rouge Coco de Chanel, en el tono Perlé) y el MSF Pink QuartzMineral Skinfinish de MAC en el tono Crystal Pink –de la colección Semiprecious, de la cual debo admitir lo que más me gustó fueron justamente los mineralize skinifinish.

Tal vez de los looks de esta semana fue con el que más cómoda me sentí.  Creo que estos tonos le van muy bien a la pomadita blanca que ahora uso como sombra en crema.  Además, como que combinó muy bien con mi outfit del día :D

Parpados blancos - dia 5 (1)Parpados blancos - dia 5
Parpados blancos - dia 5 (2) El look me pareció muy mono, y estuve super cómoda con él… claro, durante el tiempo que pude estar al pendiente de mi look.  Particularmente, ese día fue caótico, estuve de arriba a abajo… fue uno de esos días sumamente agitados en los que una se da cuenta del funcionamiento del primer o de los lippies de larga duración.  La verdad, mi primer se la bancó!!!!  El maquillaje me aguantó super bien durante todo el día… tuve oportunidad de retocarlo 9 horas después de haberlo aplicado :s

Y a ti?  Cual de los 5 looks fue el que más te ha gustado??? 

9 opinaron que...:

  1. los polvos de MAC son preciosos!!! de MAC sólo tengo lápices y unas muestrecitas

    bsos

    ResponderEliminar
  2. La barra de labios es preciosa!! Si es que Chanel tiene unos colorea exclusivos!
    Muy guapa! Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos tienen lo suyo, pero yo me quedo con el Nº 2 :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este tb es precioso, pero si tengo que elegir entre los cinco, me quedo con el tercero, aunque éste le sigue en segundo lugar!

    A ver con qué nos sorprendes la semana que viene!

    Besitos preciosa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de MAC son una pasada!! Y el labial me tiene enamorada perdida!Te he dejado un par de premios en mi blog!! =D

    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Puede sonar repetitivo..pero los polvos de Mac son increibles !!!...como es eso que te duro tantas horas ??? En este oufit...guapa como siempre mi niña !!! besotes

    ResponderEliminar
  7. que pinta mas buena tiene el labial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me