Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer

Seguro ya han leído miles de reseñas por ahí, en donde hablan maravillas de este producto.  También sale mucho en las revistas.  Por ello, me sentí con la necesidad de compartir mi experiencia con este producto, ya que mi opinión difiere de la opinión general.
I’m sure you’ve already read many reviews telling wonderful things about this product.  I’ve seen it also a lot in magazines.  For that reason, I decided to share my experience with this product, since I have a different opinion.
nars-pure-radiant-tinted-moisturizer
A mi me dieron una muestra en Saks Fifth Avenue de Santa Fe, en el tono St-Moritz –que es tono medio 1.  Esa misma semana usé la muestra en el ambiente más adverso para el maquillaje: mi oficina, en donde hay aire acondicionado a morir y luz artificial.  Además, no me alcanza el tiempo para retocarme el maquillaje y mucho menos para ver si me brilla la cara –y llega  a ser tan cansado, que luego por eso no escribo aquí tan seguido.  Por ello, un maquillaje que dure y no me acentue los brillos en la zona T es un ganador para mi.
I got a sample at Saks Fifth Avenue Santa Fe, in St-Moritz –that’s Medium 1.  That same week I used the sample in the worst environment for makeup: my office, where there’s loads of A/C and artificial light.  In addition, I never have time for touch-ups or blotting my face –it can be too exhaustive, that’s why I don’t write that often anymore here.  So, a long-lasting makeup that controls my T-Zone shines is a winner for me.

El TM de Nars tiene un acabado muy natural, sólo empareja el tono de piel y no se ve como plasta.  El tono St-Moritz es un match perfecto para mi piel –como refencia soy NC35 de MAC, piel media, tono olivo.  Casi nunca logro matchs ideales, siempre me quedan muy claros o muy oscuros.  Este se funde en mi tono de piel, por lo que hasta aquí es una maravilla.
This TM has a very natural finish, it just evens skintone and doesn’t look like a mask.  St-Moritz is a perfect match for me –for reference I’m NC35 in MAC, medium olive tone.  It is difficult for me to get perfect matches, they are always too light or too dark.  This one fudges with my skintone, so until here it’s just wonderful.

El problema empieza con la duración y los brillos.  Dado que es un TM no es de larga duración, así que después de la hora de la comida ya no tengo base y hasta puedo parecer enferma –por eso de que el tono amarillento se asocia con enfermedad.  Segundo, poco más de una hora después de haberlo aplicado, ya mi nariz y frente brillan.  Hay que retirar el exceso de grasa y polvear.  Desgraciadamente, yo no puedo quitar grasa y polvearme cada dos horas, mucho menos volverme a maquillar después de comer.  Por ello, llegue a la conclusión de que este producto no es para mi ni para mi estilo de vida.  Yo me quejaba del Oil-Free TM de Laura Mercier, pero con este me fue peor.
My problems start with it’s lasting power and shiny T-Zone.  Since it’s a TM it’s not long-lasting, so after my lunch time I have no foundation and I even look sick –some people tend to think one is yellowish because of sickness.  Second, after a bit more than an hour of applying, my nose and forehead are already shiny.  I have to blot and retouch.  Unfortunately, I can’t do that every two hours.  I concluded this TM is not for me, I didn’t liked Laura Mercier Oil-Free TM, but this one is worse.

Todavía hace poco decidí darle una segunda oportunidad y volver a probarlo.  Aquí les dejo las fotos que tomé al llegar a mi casa.  El tiempo que pasó entre que salí del stand de Nars y llegué a mi casa es menor a media hora y como podrán ver, brillo:
I decided afterwards to give it a second try.  Here are some pics I took after arriving home.  The time between I left Nars counter and arrived home was less than 30 mintures, and as you can see, I shine:
NARS-TM (1)NARS-TM (2)NARS-TM (3)NARS-TM (4)
Para el tipo de acabado natural que ofrece el TM de Nars, en lo personal me ha ido mejor con Vitalumiere Aqua de Chanel o con el combo Oil-Free TM de Laura Mercier + BareMinerals Original.  No les puedo decir que son la octava maravilla, pero me va mejor.  Afortunadamente, he sabido que a quienes tienen piel seca si les va muy bien este producto.
For this kind of natural finish, I had a better experience with Chanel Vitalumiere Aqua or with the combo LM Oil-Free TM + BareMinerals Original.  I can’t say they are the best thing that have happened to me, but it works better.  Fortunately, I’ve heard this product goes well with dry skin.

El TM de Nars lo puedes conseguir en Sephora y Saks Fifth Avenue.
In Mexico, you can get Nars TM at Sephora and Saks Fifth Avenue.

4 opinaron que...:

  1. a ti se te ve el rostro radiante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, aunque lo que no me gusta es que brilla. Creo que tiene que ver con que soy de piel grasa, así que casi cualquier brillo me parece grasita y no me gusta. Aun así, tal vez me anime. Saludos!!!

      Eliminar
  2. que pena que te saque brillos, aun asi me gusta como te queda,..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy considerando probarla, una vez más... tal vez si la combino con el HD powder de MUFE funcione, tal vez. Saludos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me