FOTD: makeover @ YSL

Gracias a mi reciente gusto por los Glossy Stains ahora me invitaron a conocer la colección Primavera 2012 de YSL.  En esta ocasión no fue una clase, sino un makeover –ie, ellos me maquillaron.  No obstante, también estuve preguntando cómo aplicar los productos.  Son tonos más intensos que lo que suelo usar, pero me parece que le van bastante bien a los ojos cafés.  El resultado fue:
Thanks to afection to Glossy Stains, I was invited to see the Spring 2012 YSL collection.  This time wasn’t a make up lesson, but a makeover, but I still asked how to apply the products.  These are more intense shades from what I usually wear, however, I find they suit well brown eyes.  Here’s the result:
100_5617100_5618

100_5615100_5616100_5619100_5620
En algunas fotos traigo los ojos un poco rojos, ello se debe a una reacción alérgica en el camino a mi casa –que en algunas ocasiones me pasa con el polen.  Me encantó el maquillaje de ojos y también descubrir tonos de labios más claros que lo suelo usar.  Lo que no me gustó tanto fue que no hay ningún tipo de trabajo de contorneo, el cual para mi gusto es fundamental en un buen maquillaje.  En lo general, me llamaron la atención varios de los productos:
You may realize I had red eyes in some of my pics, but seems I had an allergic reaction on my way home –that sometimes happen to me with polen.  I loved the eye makekup and also discovering lighter lipstick shades –from what I usually tend to wear.  What I didn’t like is that there were no contouring, which in my opinion is a must for a good makeup.  Overall, I liked many of their products:
YSL-Micellar-WaterYSL-primerYSL-vinyl-candy
Has probado alguno de estos productos???  Cuál es tu opinión sobre ellos???
Have you ever tried any of these products?  What is your opinion???

3 opinaron que...:

  1. Que bien te sienta el azul con tu tono de ojos! :D muak

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en azul! me gusta mucho el tuyo :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me