FOTD: Too Faced The Bronzed and the Beautiful French Riviera

TF_Bronzed_and_Beautiful_French_Riviera (1)
El día de hoy quise que mi look girara en torno a un producto, y elegí la paleta de Too Faced The Bronzed and the Beautiful French Riviera Edition. Esta paleta contiene todo lo necesario para crear looks bronceados, incluye un primer, tres polvos bronceadores y un iluminador:
Today I wanted to get a FOTD based only on a product, and I chose Too Faced The Bronze and the Beautiful Frech Riviera Edition Palette. This one, contains everything you need for a bronzy look, it includes a primer, three bronzing powders and a highlighter:
TF_Bronzed_and_Beautiful_French_Riviera (2)


  • Primed and Poreless Bronze Tint Skin Smoothing Face Primer
  • Chocolate Soleil
  • Sun Bunny
  • Snow Bunny
  • Powdered Sun

    Adicionalmente, como ya es costumbre en las paletas de Too Faced, trae unas tarjetitas coquetas con explicación de cómo usar los productos. De todos, mi favorito y el que les voy a mostrar hoy es el de "Lose 10 Lbs in 10 seconds!", aunque no lo seguí al pie de la letra.
    In addition, as TF palettes usually do, it comes with some flashcards with an explaination on how to use products. From the three, my favorite and the one I'm showing you today is "Lose 10 Lbs in 10 seconds!", even when I didn't follow exactly. 
    TF B&B FR
    Una vez aplicado el corrector en los ojos, en esta ocasión estoy usando el Correcteur Perfection de Chanel en el tono 30, hice tightline con el cake eyeliner de Laura Mercier. Tome la parte rosada del Snow Bunny y lo apliqué sobre el párpado móvil, mientras que la parte café del mismo lo apliqué en la cuenca del ojo. Rice mis pestañas y apliqué el Phenomenon'Eyes de Givenchy.
    Once I got my under eye concealer, today I'm using Chanel's Correcteur Perfection in 30, I tightlined with Laura Mercier's cake eyeliner. I took the pink part in Snow Bunny and applied on my lid, then the brown part on my crease. I curled lashes and applied Givenchy's Phenomenon'Eyes Mascara.
    FOTD_TF_BaB_FR (1)FOTD_TF_BaB_FR (2)FOTD_TF_BaB_FR (3)FOTD_TF_BaB_FR (4)FOTD_TF_BaB_FR (5)FOTD_TF_BaB_FR (6)FOTD_TF_BaB_FR (7)FOTD_TF_BaB_FR (9)FOTD_TF_BaB_FR (10)
    En el rostro apliqué el Primer de la paleta y luego la base en polvo de Nars, en el tono Stromboli.
    On my face, I applied the palette's primer and Nars' powder foundation in Stromboli.
    FOTD_TF_BaB_FR (11)
    Tal como dice la tarjetita, apliqué el Chocolate Soleil para contornear el rostro –a estas alturas, me he referido tanto al contorneo que ya me lo salto.
    As the flash card says, I applied Chocolate Soleil for contouring –I've talked a lot about this, so I will take it for granted.
    FOTD_TF_BaB_FR (12)
    Apliqué el Snow Bunny en el puente de la nariz y la frente, mientras que el Powdered Sun en las mejillas.
    I applied Snow Bunny on forehead, chin and nose, while Powdered Sun on cheekbones.
    FOTD_TF_BaB_FR (14)
    En los labios apliqué el Foiled Love Lipstick de Kat von D, en el tono Forever & Never, que es un tono durazno con acabado metálico.
    On my lips I used Kat von D's Foiled Love Lipstick in Forever & never, which is a peach with a metallic finish.
    FOTD_TF_BaB_FR (15)
    Me parece que este es un look rápido y práctico para los días de oficina, y perfecto para llamar al sol en momentos friolentos como estos.
    I think it's a quick and practical look for office days, and wonderful to ask the sun out during these cold days.
    FOTD_TF_BaB_FR (16)
    Para quien esté interesada en esta paleta, yo la he visto en Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora.
    Anybody who's interested in purchasing this palette in Mexico can find at Palacio de Hierro, Liverpool and Sephora.

  • 7 opinaron que...:

    1. Tu como siempre estas preciosa y esa paleta me parece maravillosa! Tienes unos productos increibles! un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, en verdad que esta paleta ha sido un descubrimiento muy grato. Saludos!!!!

        Eliminar
    2. La paleta es una maravilla, el look te ha quedado precioso!

      Un beso!!


      http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, si la paleta es una maravilla, altamente recomendable. Saludos!!!!

        Eliminar
    3. a mí la paleta me parece una preciosidad!!!
      besosss

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

     

    Followers

    Twitter

    ... About the blogger




    He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

    I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



    Facebook

    About Me