FOTD: mu lesson @ Shiseido

Hace unos días, me invitaron a una clase de maquillaje en Shiseido, en el Palacio de Hierro de Santa Fe.  La idea era elegir un trio de sombras para hacer un look.  Mis compañeras de clase –gracias al tráfico, se juntaron varias citas juntas- optaron por tonos neutros o factibles para smokey eyes.   Yo me fui por tonos un poco menos comunes: el trio BL310 de Shiseido.  El resultado fue el siguiente:
Some days ago, I went to a mu lesson at Shiseido.  The idea was to select an eyeshadow trio and make a FOTD with it.  My classmates went for neutral or smokey eyes, I decided to get something riskier: Shiseido BL310 trio.  The result was:
Shi mu lesson (6)
Shi mu lesson (2)Shi mu lesson (3)Shi mu lesson (5)Shi mu lesson (7)
El resultado me parece milagroso en virtud de que prácticamente hicimos todo con aplicadores de esponjita y no con brochas.  Sólo estoy dejando fotos de los ojos porque no tuve oportunidad de tomar fotos del rostro completo cuando el maquillaje estaba completo.
I think it was wonderful, especially since we used sponge tip applicators instead of brushes.  I’m just leaving eye pictures since I didn’t have an opportunity to take pics of full face right after the class.

Lo que más me gustó de lo que probé fue:

What I liked the most was:

Shimmering Cream Eye Color
Shiseido Cream Eyeshadow PK214 (1)
sombras en crema, las había visto ya en tantas revisas que moría por probarlas.  Me encantaron, se aplican super fácil y no se sienten pesadas.  Me gustán más que lo paint pots de MAC.  Me llevé el tono PK214.
Shiseido Cream Eyeshadow PK214 (2)
Cream eyeshadows, I’ve already seen them in so many magazines that I was dying to try them.  I love them, they are easy to use and they don’t feel heavy.  I like them more than Mac’s Paint Pots.  I took PK214 with me.
Bronzer
Shiseido Bronzer Medium (3)
Yo tengo delirio por estos productos y el tono medium me pareció maravilloso.  Es mate y no se ve naranja, te permite hacer un contorneo sutil, también me lo llevé.
Shiseido Bronzer Medium (2)
I definitely love bronzers and Medium was just marvelous.  It’s matte and doesn’t look orangey, you can make a sublte contouring work with it, so I took it also.
Perfect Refining Foundation SPF 16
perfect_refining_foundation_Shiseido
Mi match fue el tono I40 y fue bastante bueno.  Me encantó que se siente ligera, te cubre bien y no me brilló la cara durante todo el día.  Sin embargo, no me la llevé, ya que me pareció mejor acabarme una de las bases que tengo actualmente en uso, para luego sustituirla por esta.  Lo que si me llevé, fue la famosa brocha para base de maquillaje, que se merece su propia entrada.
I got matched to I40 and think it was a great match.  I loved that is lightweight, it covers well and my face wasn’t oily almost all day long.  However, I didn’t take it with me, since I have many foundations at the moment, so I want to finish at least one in order to get this.  What I did take, it was Shi foundation brush, which will have its own post.
Shiseido Foundation Brush (2)
Hace mucho que no usaba productos de Shiseido, pero debo decir que me agradan mucho.  En varios aspectos me parecen tonos conservadores, pero buscándole, hay varias joyas.  Además, son de muy buena calidad.
It has been a while since I used Shiseido, but I must say I really like them.  I find their shades a bit conservative, but there are many jewels over there.  They also have great quality.

6 opinaron que...:

  1. Te sientan genial los colores del look! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no son tonos que suela usar para el diario, pero pensé que era buena idea experimentar. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Precioso te quedo el look
    unos colores hermosos.
    Besos

    Sol♥
    www.solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al ver el trio con azules y rosas como que uno no se imagina que algo así puede salir. La verdad, los productos de Shiseido son muy recomendables. Saludos!!! :D

      Eliminar
  3. Hola!! Pues aqui Yes Love lo compramos en los chinos o incluso en alguna pagina web! un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me