Pink Blush–Swatches

Pink Blush (3)
Continuando con esto de la tendencia del blush rosa, pensé en dejar algunos swatches de blushes rosas que tengo para que puedan darse una idea de la variedad de tonos y si hay algunos clones.
I continue talking about this pink blush trend, so I’m leaving you here some swatches of some pink blushes I own, so that you can compare and decide whether there are dupes or not.
  1. Chanel Blush Horizon
  2. Dior Rosy Glow
  3. NARS Gaiety
  4. Chanel Rose Tourbillon
  5. NARS Desire
  6. NARS Mata Hari
  7. Benefit Bella Bamba
  8. Laura Mercier City Pink
  9. Givenchy Le Prisme Blush Glow
Pink Blush (2)
Flash
Pink Blush (1)
No Flash
Desde mi perspectiva
  1. Dior Rosy Glow y NARS Gaiety se parecen mucho –ya en la reseña individual les diré cuál me gustó más.
  2. Blush Horizon y Bella Bamba se parecen –así que si por algo no consiguen el de Chanel, no es tan grave.
  3. Rose Tourbillon y City Pink se parecen.
From my point of view
  1. Dior Rosy Glow and NARS Gaiety are really alike –in the individual review I will tell you which one I liked more.
  2. Blush Horizon and Bella Bamba are alike –so, in case you don’t get Chanel’s, you can always get Benefit’s
  3. Rose Tourbillon and City Pink are alike

¿Coincides conmigo en la percepción de algún clon?  ¿Se te ocurre algún otro clon para estos tonos?

Do you agree with me about what I considered dupes?  Is there any other dupe you can think about?


23 opinaron que...:

  1. Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Ya tienes nueva seguidora.
    Espero seguir todas tus actualizaciones.

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, puess que me sigas tambien...xD

    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar, acabo de visitar tu blog y ya soy seguidora. Me encantó tu entrada sobre la tendencia skull y la inspiración que dejó Alexander McQueen. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también me encantan los blushes rosas!! Saludos!!!!

      Eliminar
  3. que de coloretes rosas jejeje el bella bamba queda muy bonito me lo probaron una vez en el stand y me encantó!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el Bella Bamba es divino... yo tengo uno y le regalé uno a una muy buena amiga de Navidad. Creo que es uno de esos tonos que todas deberíamos tener. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. No tengo ninguno de los que nos muestras pero son preciosos! Sobre todo la paleta de 6! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la paleta de 6 es una de NARS que se llama Danmari... si gustas, puedo hacer swatches de todos los tonos. Saludos!!!! :D

      Eliminar
  5. gracias por los swatches :D
    Besos desde Panama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos saludos desde México!!!! Espero los swatches sean de utilidad :D

      Eliminar
  6. Me encanta ese blush de Chanel! :)
    Lindo fin de semana, muakkks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el blush de Chanel está increíble, te lo recomiendo mucho!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Creo que el Desire es el tono más intenso que tengo en blush rosado, bueno también uno de Chanel que no sale en la foto... pero de pronto el Desire me parece muy fuerte, casi siempre lo aplico con mofeta para evitar que se note exageradamente. Saludos!!!!

      Eliminar
  8. Me encantan pero no tengo ninguno, no encontré la tonalidad perfecta para mi piel.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está en esta entrada, pero tal vez el Coralista de Benefit te pueda quedar. Es un tono hermoso. Saludos!!!!

      Eliminar
  9. que preciosidad!!me llama muhisimo la atencion la paleta de nars!y sobre todo el de chanel de las rayitas es precioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el blush de Chanel es hermoso... De la paleta de NARS, creo que tendré que hacer swatches porque ha llamado mucho la atención. Saludos!!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yes, NARS blushes are gorgeous. Thanks for your visit!!! I left you a comment at your blog :)

      Eliminar
  11. El bella bamba se convirtió en mi básico de diario, aplicado con la yachiyo queda super tenue y luego esos brillitos tan sutiles que trae me encanta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me