Maquillaje Ejecutivo con giro tarde y noche @ Nuestro Secreto

Una disculpa por la desaparición, aunque la verdad es que mi trabajo me ha tenido un poco ocupada.  Sin embargo, hoy regreso con algunas fotos del curso que tomé recientemente, en donde vimos un look ejecutivo –como para ir a la oficina o a un evento de día- mismo que modificamos para algún evento por la tarde, y de ahí a un evento por la noche.  El curso lo organizó Nuestro Secreto, y es el segundo al que asisto de este tipo –anteriormente asistí al de Red Carpet, puedes ver aquí las fotos.  En esta ocasión, el curso fue impartido por tres makeup artists sumamente experimentados y talentosos, cada uno con diferentes técnicas por lo que fue muy enriquecedor.
100_5422
100_5423

  • Ricardo Martínez: con él vimos el look de día, y una de sus características es que empieza los sombreados por los tonos oscuros y de ahí se va a los más claros –algo que casi ninguna de nosotras hacemos.
  • Sonia Flores: con ella transformamos el look de día en un look de noche, y ella al revés, empieza por los tonos claros y de ahí los oscuros.  Adicionalmente nos dio algunas recomendaciones de skincare y tendencias en colores para primavera-verano 2012.
  • Arturo Morales: con él hicimos el look de noche, trabajando con pigmentos –algo totalmente nuevo y aterrador para mi.  De su técnica conozco más, ya que adicionalmente a estos cursos, tomé uno personalizado de automaquillaje con él –si de casualidad a alguien le quedaba duda de lo beauty junkie que soy.
Algunas fotos:
100_5401100_5402100_5403100_5404100_5405100_5406100_5407100_5409100_5410
En verdad lamento no tenerles más fotos, pero estuve tan entretenida aprendiendo que ni chance tuve de tomar tantas fotos.  Sin embargo, espero en algún momento me pasen las fotos oficiales –tomadas por alguien con una mejor cámara y mayor talento que el mío para las fotos.  De todas formas, pueden ver algunos ejemplos en la página de Facebook de Nuestro Secreto.  Ahí mismo podrán ver algunas fotos de la muestra de maquillaje que caracterización que se hizo, que en verdad es muy impresionante.
Adicionalmente, una gran cantidad de nuevas marcas:
  • Naked Cosmetics: de aquí son los pigmentos con los que se hizo el look que sale en casi todas las fotos. 
  • RCMA: bases utilizadas en cine y televisión, que dan un efecto mate y son súper pigmentadas, así que no necesitas mucho.  De esta marca estoy probando las bases, ya les contaré luego mi experiencia.
  • Lipchic: sellador de labios, me gané uno en la rifa así que ya estoy en pruebas para reseñarlo.
  • Bdellium Tool: brochas eco-friendly, de cerdas sintéticas y mangos de bambú, antibacterial.
  • 7th Skin: skincare natural, que estoy probando, ya les cuento.
Además de las marcas que ya manejaban desde antes:
  • Shu Uemura: no tienen que pedir online el rizador, ellos lo tienen!!!
  • Gleam: unos bronceadores maravillosos para esta época de andar de falda.
  • Kryolan: la marca patrocinadora de Miss Universo y con los mejores correctores que he probado.
  • Beauty Blender: si, aquí la pueden conseguir… porque en las revistas te la presumen, pero nunca te dicen donde comprarla.
  • Coastal Scents: de esta no tengo mucho que decir, ultra conocida.
  • Royal & Langnickel: una marca de brochas con una variedad incluso mayor que la de MAC, a precios muy accesibles
Sorry gals I didn’t wrote this one in English too.  I promess next post will be bilingual again.

10 opinaron que...:

  1. que preciosa te vez!!! me encanta el look!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sólo pude subir fotos del último look, el de noche, ya que entre los otros apenas tuve tiempo... estaba demasiado entretenida y maravillada. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Pues con el look de noche estas preciosa! una pena no poder ver los otros! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros dos looks eran muy naturales, y de hecho sobre el de día se hizo el de tarde y sobre ese el de noche. Fue muy divertido. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los dos looks!!!

    A tu pregunta acerca de las sombras de Inglot... me encantan!!!! pigmentacion, colorido... todo!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... pues ya probaré las sombras que compré de Inglot, sólo fueron 3 y básicamente son para iluminar (muy claras y brillantes). Ya te cuento cómo me va. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Estoy aplicando el colorete con un pincel biselado tupido ( de los grandes) porque me viene bien para aplicar bien el producto en la mejilla o debajo del pomulo y ademas cojer bien el color que deseo :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Quiero agradecerte mucho el apoyo que me brindaste durante el curso, la verdad es que no llegué tan preparada como esperaba, y si no hubiera sido por ti, no habría terminado bien algunas de las cosas que vimos. Me fui sin despedirme por la prisa que tenía, pero eres una excelente persona y que padre que tengas un blog. Muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ves en las fotos, un 10 para ese look! saludos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me