Items of interest… vol. 01

BB Creams

Garnier BB Cream
Desde que entré a Makeup Alley he leído sobre las dichosas BB creams y nunca las había podido probar.  Afortunadamente ahora están en México, aunque sólo las versiones Americanas –no las Coreanas.  Casi todas las encuentras en Sephora, salvo la de Garnier que está en supermercados.  Yo compré la mía en Comercial Mexicana, así que seguramente la encontrarán ahora que sean las ofertas de julio.  La he estado usando de forma aleatoria, alternando con otras bases, pero cuando tenga un poco más de uso les compartiré mi experiencia.
Since I joined Makeup Alley, I’ve read about BB Creams, and have never been able to try them.  Now they have arrived to Mexico, but only the American ones –no Korean here.  They are mostly found at Sephora but you can also get the Garnier one at super markets.  I actually got mine at Comercial Mexicana, so it’s possible you can find it there on the July mu sale at that store.  I’ve been using randomly mine, so when I get more use of it I’ll let you know my thoughts on it.

Bourjois

Bourjois
Recién leí en Glamour que Bourjois va a llegar a México!!!  Así que ahora si podré probar su Healthy Mix Foundation, que vi en Montreal el mes pasado pero que el precio me hizo desistir –parecía HE en lugar de una maravillosa base DS que le compite a la Colorstay de Revlon.
I just read in Mexico’s Glamour magazine that Bourjois is arriving to Mexico!!!  So I will be able to try their Healthy Mix foundation, which I saw at Montreal last month, but the price made it felt HE instead of a great DS foundation.

Shiseido Shimmering Cream Eye Color

Luego de haber probado los trios, quiero probar más sombras en crema.  Ya tengo la PK214 (Shell Pink, en la foto), pero me gustaría probar más tonos.  Puedes ver mi primer acercamiento a las sombras de Shiseido aquí.
After trying the trios, it’s time to try more cream eyeshadows. I already have PK214 (Shell Pink) but I’d love to try more.  You can see my first approach to Shiseido eyeshadows here.

Burberry Beauty

Creo que se está volviendo mi nueva marca favorita, después de Chanel.  Me encantan sus tonos, I creo que debería probar más sombras y labiales.
It seems it’s becoming my new favorite HE brand, of course, after Chanel.  I just love their shades, I’m willing to try more eyeshadows and lipsticks.

4 opinaron que...:

  1. Tengo la bb y me gusta bastante ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad? Aquí en México salió hace poco, y fue un poco difícil conseguirla, hasta que la encontré. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Ya nos dirás qué te parece la BB cream de Garnier. Es la que yo tengo pero se me queda muy grasa. La tengo que matizar con polvos translúcidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo matizo todas las bases con polvos traslúcidos, ya que soy de piel mixta-grasa. A ver qué tal me va con la BB cream.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me