Quick smokey eyes with Chanel Stylo Eyeshadow

Image from my Instagram account: @florjaguayana 
Last week I was just so tired that I woke up a bit late, so I was in a hurry to arrive on time to my job. I had to get my eyes done pretty fast and this was the best I could come off with, all using Chanel new Stylo Eyeshadow: Moon River all over (from lash line to brow bone), Pink Lagoon on lid and Black Stream on lashline… all blended with Naked 2 palette brush.  Some black eyeliner on the waterline and mascara.  I just loved this look and it was still acceptable after 12 hours.
La semana pasada estaba ya tan cansada que un día me desperté un poco tarde, y tuve que arreglarme lo más rápido posible.  Para mis ojos, lo mejor que se me ocurrió fue usar las nuevas sombras en barra de Chanel (stylo yeux): Moon River sobre todo el párpado, desde las pestañas hasta la ceja, Pink Lagoon en el párpado móvil y Black Stream como delineador difuminado.  Todo lo difuminé con la brocha que viene en la paleta Naked 2, un poco de delineador negro en la waterline y mascara.  Me gustó mucho y lo mejor fue que 12 horas después, mis sombras seguían intactas.


2 opinaron que...:

  1. Pues me encanta el look, sencillo y bonito!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que smokey tan suave! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me