Música pa'la bienvenida

No sé si alguien coincide conmigo, pero tengo la firme creencia de que la recepción y los baños de un edificio te dicen mucho de la calaña de un lugar.

Particularmente, hay lugares donde no se le da la importancia a la recepción como primer punto de contacto del visitante/cliente/beneficiario/como le quieran llamar, y por ende, la primera impresión que nunca se olvida.  Algunos ejemplos son:

  • Donde el/la recepcionista está mascando chicle y parece vaca rumiando.  Adicionalmente, te recibe con una jeta que llega al piso y no tiene ni la más mínima idea de lo que hacen en ese edificio… mucho menos tiene un directorio.
  • Todo lo anterior, más el hecho de que todo el día está hablando por teléfono –por cierto, bloqueando el conmutador y desatendiendo a los visitantes.
  • Para colmo de males, todo lo anterior más su música pa’l chacheo a todo volumen.  Independientemente de que sea banda, rock, Shakira o lo que sea… con qué derecho le imponen a los visitantes escuchar lo que a ellos les gusta???  Es una cuestión de respeto, no de gusto.

Ya sea oficina gubernamental o empresa, el visitante es importante.  Puede ser un potencial cliente, beneficiario e incluso votante.  Un poquito de trato digno y respetuoso puede hacer la diferencia, sólo es cuestión de que la cabeza y/o autoridad administrativa tenga un poquito de voluntad.


0 opinaron que...:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me